Runas para Cáncer

La Runa para Cáncer, para los nacidos entre el 21 de junio al 5 de julio es ANZUS
Para los Cáncer nacidos en estas fechas empieza un periodo creativo, en el que podrán emplear toda su capacidad para plasmar y desarrollar sus ideas. Déjense llevar por su intuición y fíjense en las señales. Es importantes que las interpreten, para guiarse mejor y que su vida sea más fácil. Sabrán delegar y se rodearán de buenos colaboradores, que les servirán de mucha ayuda. Si muestran su cara optimista y positiva sabrán conquistar a todos y podrán conseguir todo lo que quieran. Deben ordenar sus ideas, ser disciplinados para que su trabajo sea siempre impecable. Si algo no funciona podrán cambiar las cosas con facilidad. Algún familiar les aportará algo valioso.
Invertida: estarán rodeados de energías negativas u ocultas. Tendrán una racha de mala suerte y tendrán gastos económicos excesivos. Reflexionen y vean la mejor salida a esos asuntos pendientes que tienen. Acumulen fuerzas, les hará falta para cambiar de rumbo si les surge la oportunidad o si ponen en claro esos temas pendientes, que tienen por madurar.

La Runa para Cáncer, para los nacidos entre el 6 al 22 de julio es LAGUZ
Para los Cáncer nacidos en este periodo intuirán la solución a sus problemas. Captarán todas las energías que fluyen a su alrededor. Deberían aprovechar este momento de tanta sensibilidad, para hacer algo creativo y plasmar todas sus ideas y sus fantasías. Su sensibilidad está a tope y les ayudará en esta tarea. También será un momento en el que deberían aprovechar, para limpiarse espiritualmente y dejar que fluyan sus emociones. Buen momento para unirse a alguien sentimentalmente. El contacto con la naturaleza les ayudará a ello, de hecho les ayudará a ver las cosas más claras y cargarse de energías positivas..
Invertida: tómense la vida con tranquilidad. Si las cosas vienen torcidas, intenten afrontarlo sin ponerse nerviosos. Lo importante es que pase la tormenta de la mejor manera posible. Es importante no obsesionarse en temas oscuros, que lo único que harán es confundirles y hacérselo pasar peor. Peligro de perderse mentalmente. Si lo necesitan, no duden en ir al Psicólogo. Es mejor aclararse las ideas cuanto antes, solo o con ayuda da igual. Sabrán encontrar el equilibrio dentro de toda esta vorágine de acontecimientos.

Otros enlaces relacionados con Runas para Cáncer:

Tarot para iPhone 
Tarot para Android
Horóscopos
Horóscopo Chino
Tarot

* Horóscopo para Cáncer

Una Respuesta

  1. IndieSN 5 años ago

Añadir Comentario