Runas del Destino y Runas de la Suerte

Las Runas, como ya hemos visto anteriormente, se basan en 25 piedras en las que van inscritos unos símbolos mágicos. Dichos símbolos transmiten un mensaje místico importante y trascendente. Las Runas están guardadas en un saquito de cuero, donde se mezclan y se extraen directamente de la bolsa las 3 piedras o las 5 piedras, dependerá de la tirada.

Runas en círculo
Para adivinar nuestro futuro o recibir los consejos, que nos transmiten y que son importantes para nuestra vida, es necesario hacer una pregunta concreta, a la que contestan las Runas.
 
Pues bien, si nuestra pregunta fuera: ¿Cuál es nuestra Runa del Destino? Y extraemos una Runa, nos estará contestando y explicando, que tipo de vida vamos a tener, cual será nuestra meta en le vida, si vamos a tener una vida fácil o más complicada con muchas trabas y problemas… Y ese será nuestro símbolo de por vida.
 
Por otra parte si nuestra pregunta es ¿Cuál es nuestra Runa de la Suerte? La Runa que extraigamos, no hablará de la suerte o menos suerte que tendremos en la vida. Si vamos a encontrarmos con obstáculos. Y nos dará más detalles sobre nuestro futuro.
 
Sería una buena idea dibujar los dos símbolos y enmarcarlos o colgarlos en alguna parte de nuestra habitación, para que nos guíen y tenerlo presente.
 
Supongamos, que nuestras Runas del Destino o nuestras Runas de la Suerte no fueran muy favorables. Sería inteligente preguntar a las Runas, que consejos nos dan sobre la forma de comportarnos ante las adversidades. Ya que es una de las preguntas importantes, que hay que hacer, para ser más conscientes de lo que nos espera y como hacerlo. 
 
¡Espero que os valga el consejo!
 
Otros enlaces relacionados con Runas del Destino y de la Suerte:

Tarot para iPhone 
Tarot para Android
Horóscopos
Horóscopo Chino
Tarot
Numerología

Añadir Comentario