Runas del amor

Tal como veíamos en el anterior blog sobre las Runas Vikingas, el arte adivinatorio de las Runas consta de 25 piedras con un símbolo dibujado en cada una de ellas. Son unas runas antiguas, que cada uno de los símbolos tiene su significado en sí, pero lo habitual se sacar 3 piedras, que responden a la pregunta, que habremos formulado. Existe otra tirada con 6 piedras, pero lo más normal es utilizar la tirada de 3.

Runas

Las Runas Amor dependerán únicamente de la pregunta que formulemos. Si preguntamos por nuestra vida sentimental, nos contestará sobre el amor. El secreto, como en todos los métodos adivinatorios, es saber interpretarlo. Si preguntamos sobre el amor, hay que extraer de su significado solamente lo que se refiere al amor. El problema es que cada símbolo abarca varios aspectos de la vida y no todo el mundo sabe interpretarlos.

El secreto en las Runas y en el  Tarot , es que cuando se hacen preguntas tienen que ser preguntas muy concretas y acordarse bien de ellas en el momento de su interpretación. Pero la pregunta la formulamos nosotros mismos en función de lo, que queramos saber exactamente sobre nuestra relación.

Por ejemplo: ¿Mi novio me engaña con otra chica? o ¿Cómo me irá con mi novio? o ¿Qué futuro tengo con mi novio? o ¿Conoceré a alguien pronto?

Las Runas van con un libro sobre el significado de las 25 runas y no es demasiado difícil interpretarlo. Es uno de los métodos, que podemos intentarlo solos. Vea Runas significado.

Otros enlaces relacionados con Runas del amor:

Tarot para iPhone 
* Tarot para Android
* Horóscopos
* Horóscopo Chino
* Tarot
* Numerología