¿Qué Signos llegan al altar arrastrados y a la fuerza?

Los Signos que llegan al altar arrastrados y a la fuerza son unos cuantos. Hay personas que adoran casarse. Se casarían cada año y les hace mucha ilusión… Pero en cambio, hay otros que sólo ven problemas en la convivencia y tienen miedo de perder su libertad. Estos Signos son los más difícil de atrapar.

¿Qué Signos llegan al altar arrastrados y a la fuerza?

Fuente: Imagen de Kresimir Gettzy en Pixabay

¿Hay qué arrastrar a Sagitario hasta el altar?

Sí cuesta arrastrar a un Sagitario hasta el altar. Es el Signo, que más tarde alcanza la madurez y su vida gira entorno suyo. Sagitario es un Signo de Fuego, apasionado, enamoradizo, pasa de flor en flor. Es aventurero y le encanta viajar, lo cuál se convierte en su prioridad. Los años pasan rápido para él. Suele encontrar el verdadero amor, el que de verdad le hace poner los  pies en la tierra y pasar por el altar entre los 40-50 años. No tiene ninguna prisa. Tiene que ser alguien viajero como él, intelectual y súper deportista. 

¿Hay qué arrastrar a Acuario hasta el altar?

Sí, Acuario es uno de los más difíciles de llevar hasta el altar. Acuario es un Signo muy independiente, no siente que necesite a nadie para vivir. Es muy buen amigo de sus amigo, el mejor padre, el mejor hijo… pero no siente ninguna necesidad de comprometerse para toda la vida. Se siente mejor siendo libre y sin necesidad de dar cuentas a nadie. Un Acuario en cuanto está en pareja, lo lleva como si compartiera piso con su mejor amigo y no ve la necesidad de atarse de por vida. Si está bien así, para qué se tiene que complicar la vida?

¿Qué Signos llegan al altar arrastrados y a la fuerza?

Fuente: Imagen de olcay ertem en Pixabay

¿Hay qué arrastrar a Aries hasta el altar?

A un Aries es difícil llevarlo hasta el altar. Aries es apasionado, aventurero y lo quiere tener absolutamente todo con alguien, para pensar en el matrimonio. Piensa que el matrimonio es para toda la vida y hasta que no aparezca “esa persona”, no tienen ninguna prisa por casarse. Tiene que ser guapa, inteligente, deportista, tener los mismos intereses, la misma escala de valores, sexualmente como a él le gusta… Si no, no querrá casarse. 

¿Hay qué arrastrar a Géminis hasta el altar?

Géminis es un ser independiente y libre, aunque esté casado. Siempre va a su aire y no le gusta tener que dar explicaciones. No le importa casarse, pero quién dice que vaya a ser para toda la vida??? No suelen casarse jóvenes, porque son unos seductores natos y como tienen tantos ligues, les es un poco difícil tener que elegir a uno/a. Aunque se casen relativamente pronto, un Géminis suele tener a varias parejas a lo largo de su vida. 

¿Hay qué arrastrar a Leo hasta el altar?

Leo no tiene ninguna intención de casarse con el primero que pasa, porque es consciente, que en su vida va a tener muchos novios, así es que se suelen casar más mayores. Leo no tiene prisa por casarse y exige tanto de una pareja, que se lo toma con calma. Tiene que tener la misma escala de valores que él/ella la misma educación, los mismo objetivos, la misma forma de educar a los hijos… Le cuesta encontrar a esa persona tan completa. 

Lecturas relacionadas con ¿Qué Signos llegan al altar arrastrados y a la fuerza?:

Añadir Comentario