¿De qué puedo disfrazar a mi hija/o?

¿De qué puedo disfrazar a mi hija/o? Halloween está aquí y ha llegado el momento de hacerle otro disfraz a tu hija/o y no sé de qué. La verdad es que es un trabajón para los padres encontrar el disfraz perfecto, para ellos y hacerles felices. El caso es que no todos los niños son iguales y no todos están dispuestos a disfrazarse de lo mismo. Vamos a darte algunas buenas ideas, partiendo de su Horóscopo, el cuál nos proporciona unas tendencias muy fiables.

¿De qué vas a disfrazar a tu hijo/a?

Si tu hijo/a es Aries lo tienes crudo. Aries es un signo serio desde pequeño, con un gran sentido del ridículo, por lo tanto no querrá disfrazarse o en el caso, que sí que quiera disfrazarse, querrá un buen disfraz, algo bonito y serio como ponerse un Smoking,  un chaqué o un simple antifaz negro. Si es una niña, se pondrá un vestido de noche o de monja.

¿De qué puedo disfrazar a mi hijo/a?

Si tu hijo/a es Tauro, no te escaparás de hacerle o comprarle un disfraz. Además, él lo tiene claro, te vendrá con la idea de lo que quiere: un esqueleto, la Muerte, un payaso maléfico, momia… Se mete fácilmente en situación y montará un número de exhibición. Si es niña de cocinera, de funambulista, patinadora…Querrá impresionar a todos!!!

Si tu hijo/a es Géminis, vas a tener que hacerle un súper disfraz. Géminis es el rey de los disfraces. Tu hijo tiene un montón de ideas y muy buenas, Además, es un manitas y se lo ve todo hecho. El mismo se lo hará o te dirá cómo tienes que hacerlo. Es fantasioso y original. Desde el disfraz de bocadillo, a Aladin o a el Zorro o una carta de la baraja…

Si tu hijo/a es Cáncer, le gusta disfrazarse, pero no tendrá ideas, porque querrá participar, pero no sabrá de qué vestirse ni cómo hacerlo. Si es niño le gustan los disfraces elegantes como de médico, de astronauta; si es niña de dama antigua, de princesa, bailarina…

Si tu hijo/a es Leo,le encantan los disfraces. Le hace mucha ilusión disfrazarte, pero tiene que ser bonito y sofisticado. Si es un niño, le gustará disfrazarse del Zorro, de caballero Templario, de rey ; si es una niña, hazle un vestido de charleston, de bailarina, de egipcia o de vedette, Cruela Devil, con muchas plumas y joyas y maquillaje…

Si tu hijo/a es Virgo, le gusta disfrazarse de cosas originales, pero esperará que tú se lo hagas. Quiere algo como payaso, cartón de tabaco, pila eléctrica, bocadillo… algo que le camufle totalmente, para poder hacer el tonto sin ser reconocido. Si es niña, más o menos de lo mismo o de monja, de enfermera.

Si tu hijo/a es Libra, le gusta mucho disfrazarse, pero de alguien elegante y sofisticado. Aprovechan para disfrutar embelleciéndose, maquillándose y enjoyándose… Vedette, princesa, hindú, japonesa. Si es niño: mayordomo, patinador, vampiro…

Si tu hijo/a es Escorpio, se disfrazará si es pequeño, luego ya le deja de interesar. Le gustará de gladiador, de espadachín, de guerrero… Si es una niña le iría muy bien el disfraz de Matahari o el de Femme fatal, Cat woman, muñeca.

¿De qué puedo disfrazar a mi hijo/a?

Si tu hijo/a es Sagitario, le gusta mucho disfrazarse. si es un niño disfrázale de aviador, Indiana Jones, trapecista, de zombi, de payaso, de muerto. Si es niña hazle uno de domadora de leones, Cat woman, Cleopatra, de amazona, de guerrera…

Si tu hijo/a es Capricornio, no le gusta disfrazarse. Te dará poco trabajo en este sentido. Desde pequeños son personitas muy serias y no quieren hacer el ridículo. Irán a la fiesta, pero disfrazados de sí mismos o en todo caso de algo muy serio o con un simple antifaz.

Si tu hijo/a es Acuario, no le interesan los disfraces. Solamente cuando son muy pequeños se dejarán pero de algo bastante normal: de médico o científico, de aviador, de astronauta. Si es un niña, le atraerán los disfraces de intelectual estricta, de india americana, 

Si tu hijo/a es Piscis, le gustan mucho los disfraces. Le hace mucha ilusión sorprender a todos cada año. Si es niño le gustara de policía, de Mago, de soldado, de médico. Si es niña, algo sexy dónde ella pueda maquillarse, subirse a unos tacones y ponerse ropa bonita como; cabaretera, conejita de Play Boy, princesa, flamenca, burbuja de Freixenet…

Otros temas relacionados con ¿De qué puedo disfrazar a mi hija/o?:

 

Añadir Comentario