Los Signos más despistados del Zodiaco

Los Signos más despistados son 5. El resto no lo son tanto o nada. La verdad es que el ser despistado es un handicap, porque te hace perder el tiempo buscando todo lo que pierdes, olvidas o no encuentras. Ir a hacer una gestión y no poderlo hacer, porque se han olvidado los papeles o el DNI; llegar tarde a los sitios porque no encuentran las gafas o las lleves del coche… ¡Es tremendo!

Los Signos más despistados del Zodiaco

Fuente: Imagen de Khusen Rustamov en Pixabay

En el puesto N. 1 tenemos al más despistado de todos, Piscis. Éste va a su bola, siempre está distraído, pensando en sus cosas y se olvida de todo. O funciona con agenda, porque conoce su problema o no acude a las citas o llega tarde.

En el puesto N. 2 está Géminis. Géminis es despistado por demás. No se acostumbra a dejar sus cosas todas en el mismo sitio, por lo que nunca encuentra las llaves, las gafas, los papeles… Siempre corre, pero llega tarde y siempre le falta algo. ¡Es un desastre!

Los Signos más despistados del Zodiaco

Fuente: Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

En el puesto N.3 está Libra. Libra es tranquilo, no se pone nervioso por nada, desconecta con mucha facilidad y se olvida de las cosas. Temas importantes y vitales, se le olvidan o se acuerda en el última momento. Lo solventa todo con su gran simpatía, pero es muy olvidadizo.

En el puesto N. 4 está Sagitario, que como quiere abarcar tanto y todo el día corre, siempre se le olvida de hacer algo. Suelen perder el móvil y se quedan incomunicados. O suelen dejarse el móvil en el baño y no oyen las llamadas.

En el puesto N. 5 está Tauro. Él es tranquilo por demás y es muy olvidadizo con todo: las citas, los papeles, las gestiones que tiene que hacer… Es desesperante!!! Su palabra preferida es “mañana”. Todo lo deja, para hacerlo luego, porque se le va el día y no ha hecho nada. 

Los Signos más despistados del Zodiaco

Fuente: Imagen de Free-Photos en Pixabay

El resto de Signos no son despistados. Algunos de ellos como Aries, Leo, Virgo, Capricornio y Acuario son súper controladores. No se les olvida nada, funcionan siempre con agenda y tiene todo al día. Son ordenados, dejan las cosas siempre en el mismo sitio, con lo cual no tienen que estar buscando, porque lo encuentran todo a la primera.

Escorpio y Cáncer no son tan exageradamente despistados ni tan exageradamente controladores. Lo que les salva es que conocen sus defectos y los combaten desde que tienen conciencia de ello. Llevan una agenda al día e intentan volver en un animal de costumbre, para no olvidarse nada y encontrar sus cosas rápidamente.

Otras lecturas relacionadas con Los Signos más despistados del Zodiaco:

Añadir Comentario