La Práctica de las Llamas

Autor: Saint Germain
Titulo: La Práctica de las Llamas (Enseñanazas de Saint Germain)
Editorial: Humanitas, S.L., 1ª Edición 1996 y reimpreso en 2001
ISBN: 84-7910-215-2

Se trata de un curioso libro, ameno y entretenido, que puede hacerle pasar un buen rato y puede darle otra visión sobre el mundo, las energías y Vd. mismo. Un libro, que le enseñará o le dará esperanza sobre el domino, que tenemos cada uno de nosotros sobre nuestro destino. Crea o no crea en estas cosas, es un libro curioso, que le abrirá la mente hacia una nueva filosofía.

Por un lado, le cuenta la controvertida biografía de Saint Germain, descubriendo datos curiosos y con la intención de hacerle comprender al autor de esta filosofía. Y por otro lado, cuenta toda una teoría sobre como los colores de las llamas, pueden influir en su mente y su subconsciente y así, transformar Vd. mismo su presente, haciendo desaparecer todo lo negativo y yendo voluntariamente hacia el camino deseado.
Enseña rituales, para tratar cada problema, oraciones que se deben invocar, velas que se deben quemar y de que modo debe meditar con ellas, para obtener esa transformación que Vd. desea.

Por ejemplo: la llama dorada: aporta sabiduría e iluminación; la llama rosa: aporta amor divino, opulencia, riqueza, adoración y abundancia; la llama blanca: aporta esperanza, pureza, protección; la llama verde: aporta vitalidad, virtud, la verdad, curación, concentración, consagración; la llama oro rubí: aporta paz, gracia, curación, suministro; la llama violeta: transmutación, compasión, perdón; la llama azul: aporta la fuerza, la fe, la voluntad de Dios, el poder y la protección.

Cada una de ellas está bajo la influencia de un arcángel y debe aplicarse un día concreto de la semana…En fin, si le apetece el tema, láncese!

Assumpta Ricat

Otros libros relacionados con Saint Germain y La Práctica de las Llamas:

Añadir Comentario