Consciencia Femenina, Experiencia Femenina

  • Libro – Págs. 192
  • Formato: 15×23
  • Año de edición: 2012
Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y elSunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo.
Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.
Cuando un hombre se mueve por el corazón, algo en él se vuelve femenino. El mundo padece demasiado conflicto debido a la energía masculina y su dominación. Es necesario un equilibrio. Esa energía ha conducido a la humanidad al borde del suicidio total. Puede suceder cualquier día, a menos que la energía femenina sea liberada para equilibrarlo. Esta es la única esperanza.» El hombre es como una roca y la mujer es como el agua. Cuando el agua cae sobre las rocas, la roca desaparece, antes o después se convierte en arena. Es solo una cuestión de tiempo. Esto es lo que Lao Tse llama el camino de la corriente de agua, la fuerza de lo femenino. Todas las grandes cualidades son femeninas – amor, compasión, confianza, gratitud, amabilidad-, todas estas cualidades tienen el aroma de lo femenino…

Añadir Comentario