Ayurveda y Sexo Tántrico

Autor: Fabián Ciarlotti
TítuloAYURVEDA Y EL SEXO TÁNTRICO (160 páginas)
Editorial: Ediciones Lea
Avda. Dorego, 330, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
ISBN: 978-987-634-333-6

La medicina Ayurveda, proviene de la India y tiene 5.000 años de antiguedad. Es un método curativo, que tiene sus orígenes en la Era Védica y trata las enfermedades tratando a la vez al cuerpo, el espíritu y mente. Con los años ha evolucionado y ha ido cogiendo ideas de la medicina china, de los tibetanos, que la utilizaban, de

Por otro lado el Tántra ha tomado como camino espiritual la vida sexual. El Tántra nos guía en el sentido de evolucionar y desarrollarnos sexualmente utilizando mente y cuerpo. Explorando nuestros sentido y experimentando sensaciones. Pocas filosofías han hablado abiertamente del sexo, pero en Tántra sí. Y nos enseña a explorar y divertirnos con el sexo. El juego consiste en intentar no llegar al orgasmo, aguantando todo lo posible. Mediante caricias muy sutiles, ya sea con una pluma, un pañuelo de seda o el leve contacto de la piel… alcanzar el placer más elevado posible.

En este libro Fabián Ciarlotti, une la medicina Ayurveda con la filosofía tántrica, para de una forma divertida y a través de 50 preguntas, ir descubriendo otra forma de vivir nuestra sexualidad, alargar nuestra vida sexual y disfrutar al máximo de nuestro cuerpo y de nuestros sentidos.

Fabián Ciarlotti nación en Buenos Aires en 1959. Es médico, kinesiólogo, cirujano ortopédico y especialista en Medicina Ayurveda. Da clases en la Universidad de Buenos Aires y en la de Maimóides, dónde dirige la cátedra de Medicina Ayurveda. Derivando su trayectoria en la publicación de varios libros sobre ésta última.

Es un libro muy cortito de 160 página, pero es muy ameno e interesante. Lo mejor de todo, es que puede cambiar vuestra visión sobre el sexo, cambiar vuestros hábitos y haceros disfrutar mucho más de vuestra vida sexual.

¡Os lo recomiendo!

Enlaces relacionados con Ayurveda y el Sexo Tántrico:

Añadir Comentario