¿Quién es tu mayor enemigo del Zodiaco?

¿Quién es tu mayor enemigo del Zodiaco? Dentro del Zodiaco, unos pueden llegar a ser tu peor enemigo y otros nunca serán capaces de hacer daño a nadie. Vamos a ves qué tal sería cada Signo como enemigo?

¿Qué tipo de enemigo es Aries?

Aries podría ser tu peor enemigo. Es un Signo muy rencoroso y como le hagas algo, que no te perdone, será vengativo. Puede retirarte la palabra, pero si hablamos del medio laboral, puede comportarse como si fuera tu amigo, aunque en realidad sea tu peor enemigo. Necesita estar cerca de ti, para tener toda la información y actuar en consecuencia.

¿Quién es tu mayor enemigo?

Fuente: Imagen de Iván Tamás en Pixabay

¿Qué tipo de enemigo es Tauro?

Tauro es muy listo y podría ser un enemigo molesto. Aunque te quiera fastidiar, es capaz de comportarse como si nada, estar cerca de ti con su mejor sonrisa y atacar cuando menos te lo esperes, por lo tanto es un enemigo a tener en cuenta. Si eres un amigo y le traicionas, te apartará para siempre y te considerará su enemigo.

¿Qué tipo de enemigo es Géminis?

Géminis no será tu peor enemigo.  Géminis si le haces una trastada y se enfada contigo, te gritará, te discutirá todo, te eleccionará y pasará de ti. No se quedará con el rencor ni tampoco querrá hacértelo pagar. Para él la enemistad no existe, si no más bien la incompatibilidad. 

¿Qué tipo de enemigo es Cáncer?

Cáncer no será tu peor enemigo. Simplemente no comprenderá porque le haces daño o le ignoras. Cáncer te querrá hacer entender su punto de vista o te pedirá explicaciones del por qué estás actuando mal con él, para darte la opción de cambiar. Ahora bien, si le haces una mala juagada importante, te retirará la palabra para siempre.

¿Qué tipo de enemigo es Leo?

Leo no va a ser tu peor enemigo. Leo odia las tensiones y peleas. O será tu amigo o intentará recuperarte y saber porque te portaste tan mal. Si sigue desconfiando, pasará de ti, pero no te complicará la vida. Sería una energía malgastada.

¿Quiénes es el mayor enemigo del Zodiaco?

Fuente: Imagen de Satya Tiwari en Pixabay

¿Qué tipo de enemigo es Virgo?

Virgo es un enemigo peligroso. Virgo podría ponerte en aprietos. Virgo es calladito y parece inofensivo, es inexpresivo, pero si te considera su enemigo o si le caes mal por algo, podría atacarte cuando menos lo esperes. Podría disimular hasta tal punto, que no dudes de él o pasar toralmente de ti.

¿Qué tipo de enemigo es Libra?

Libra no sería tu enemigo. Libra querría analizar contigo el por qué le has atacado o le has hecho alguna putada. Intentaría convencerte, que no hay motivo, para llevarse mal y ganarte de nuevo para su causa. 

¿Qué tipo de enemigo es Escorpio?

Escorpio es tu peor enemigo. Es tan sibilino, tan silencioso y estratégico, que sus ataques son letales. Te atacaría cuando menos lo esperases, con su mejor sonrisa. Actuaría como si nada hubiera pasado.

¿Qué tipo de enemigo es Sagitario?

Sagitario sería tu enemigo sonriente y afable. El parece inofensivo pero no lo es. Es capaz de hacerte una putadita tras otra, utilizando su mejor sonrisa, saludándote amablemente como si no pasara nada. Falsedad.

¿Quiénes es el mayor enemigo del Zodiaco?

Fuente: Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

¿Qué tipo de enemigo es Capricornio?

Capricornio es un gran contrincante. Puede ser un gran enemigo. Parece tan serio, educado, correcto, estricto… Te hace creer, que él no malgasta su valioso tiempo con tonterías, cuando en realidad es capaz de traicionarte, escudándose en un comportamiento estricto y correcto.

¿Qué tipo de enemigo es Acuario?

Acuario puede ser un enemigo muy peligroso. Bajo su enorme sonrisa y cordialidad, se esconde una mente fría y calculadora, que puede atacar cuando menos lo esperes. 

¿Qué tipo de enemigo es Piscis?

Piscis no es un enemigo peligroso. Cualquier cosa que no le guste de ti o cualquier comportamientos tuyo, que considere una traición o un ataque, te lo gritará en la cara, llorará y te pedirá explicaciones, pero no le interesa entablar una guerra.

Otras lecturas relacionadas con ¿Quiénes es el mayor enemigo del Zodiaco?:

Añadir Comentario