¿Qué causa admiración de una mujer según su Signo?

¿Qué es lo que causa admiración en una mujer según su Signo? La diferencias entre una mujer u otra puede ser abismal. De entrada el hecho de pertenecer a un Elemento u a otro, ya tiene que marcar una diferencia: en su carácter, en su personalidad, en su aspecto físico… 

¿Qué causa admiración en una mujer Aries?

La mujer ARIES es del Elemento Fuego. Eso sólo ya nos da unas pistas: dinamismo, rapidez mental, su fortaleza física y mental, valentía . Pero lo que causa admiración en una mujer ARIES es por su inteligencia, lo independiente y segura de sí misma, que es. 

¿Qué causa admiración de una mujer según su Signo?

Fuente: Imagen de Meryl Katys en Pixabay

¿Qué causa admiración en una mujer Tauro?

La mujer TAURO es del Elemento Tierra. Eso sólo ya nos da unas pistas: don de gentes, simpatía, valores tradicionales, su gran dedicación a la familia. Pero lo que causa admiración en una mujer TAURO es por su sencillez, por lo cariñosa, hogareña y detallista que es. 

¿Qué causa admiración en una mujer Géminis?

La mujer GÉMINIS es del Elemento Aire. Eso sólo ya nos da unas pistas: don de gentes, simpática, dinámica, fuerte, culta, poder de adaptación. Pero lo que causa admiración en una mujer GÉMINIS es por su versatilidad, ama el campo, el deporte y domina el arte de la comunicación y la intelectualidad como nadie. 

¿Qué causa admiración en una mujer Cáncer?

La mujer CÁNCER es del Elemento Agua. Eso sólo ya nos da unas pistas: intuitiva, sensible, femenina, simpática, creativa, imaginativa, protectora y dedicada  a la familia. Pero lo que causa admiración en una mujer CÁNCER es por su sensibilidad, sensualidad y lo muy cariñosa y protectora que es.

¿Qué causa admiración de una mujer según su Signo?

Fuente: Imagen de Dorota Kudyba en Pixabay

¿Qué causa admiración en una mujer Leo?

La mujer LEO es del Elemento Fuego. Eso sólo ya nos da unas pistas: dinamismo, valentía, independencia, fortaleza, atractivo, naturalidad, simpatía. Pero lo que causa admiración en una mujer LEO es por su elegancia, empatía, generosidad, cercanía y seguridad en sí misma.

¿Qué causa admiración en una mujer Virgo?

La mujer VIRGO es del Elemento Tierra. Eso sólo ya nos da unas pistas:  valores tradicionales, su modestia, naturalidad, . Pero lo que causa admiración en una mujer VIRGO es por lo práctica, inteligente y modesta que es; lo bien controlado que lo tiene todo, las ideas tan claras, su amor por la vida sana, 

¿Qué causa admiración en una mujer Libra?

La mujer LIBRA es del Elemento Aire. Eso sólo ya nos da unas pistas: don de gentes, simpática, culta, romántica, sociable, optimista. Pero lo que causa admiración en una mujer LIBRA es por su elegancia, sofisticación y capacidad de divertirse.

¿Qué causa admiración de una mujer según su Signo?

Fuente: Imagen de Rondell Melling en Pixabay

¿Qué causa admiración en una mujer Escorpio?

La mujer ESCORPIO es del Elemento Agua. Eso sólo ya nos da unas pistas: don de gentes, simpática, altruista, sabe escuchar, creativa, imaginativa. Pero lo que causa admiración en una mujer ESCORPIO es por el magnetismo que tiene, lo atractiva, lo sensual e interesante que resulta para todos. 

¿Qué causa admiración en una mujer Sagitario?

La mujer SAGITARIO es del Elemento Fuego. Eso sólo ya nos da unas pistas: apasionada, dinámica, independiente, alternativa. Pero lo que causa admiración en una mujer SAGITARIO es por su simpatía, su cultura, su aire marcial y deportivo.

¿Qué causa admiración en una mujer Capricornio?

La mujer CAPRICORNIO es del Elemento Tierra. Eso sólo ya nos da unas pistas: valores tradicionales, su nivel de exigencia, su gran dedicación a la familia. Pero lo que causa admiración en una mujer CAPRICORNIO es por lo impecable que va siempre, su elegancia y lo bien informada que está. Es una buena conversadora. 

¿Qué causa admiración de una mujer según su Signo?

Fuente: Imagen de Myriams-Fotos en Pixabay

¿Qué causa admiración en una mujer Acuario?

La mujer ACUARIO es del Elemento Aire. Eso sólo ya nos da unas pistas: don de gentes, simpática, humanitaria, dinámica, culta, fuerte, leal. Pero lo que causa admiración en una mujer ACUARIO es por lo original, innovadora y brillante que es. Va siempre por delante en la moda, el maquillaje, las ideas.

¿Qué causa admiración en una mujer Piscis?

La mujer PISCIS es del Elemento Agua. Eso sólo ya nos da unas pistas: don de gentes, simpática, altruista, sabe escuchar, creativa, imaginativa. Pero lo que causa admiración en una mujer PISCIS es por la alegría de vivir, lo sexy y coqueta que es a la par de inocente. ¡Su imaginación al poder!

Lecturas relacionadas con ¿Qué causa admiración en una mujer según su Signo?:

 

Añadir Comentario