¿Qué tiene François Hollande que enamora a las mujeres?

El mundo es de los bajitos e incluso gorditos…  El Presidente de la República francesa ha superado a su antecesor, Nicolas Sarkozy, quien llevó al Eliseo a Carla Bruni. Muchos españoles se preguntan: ¿Qué tiene François Hollande que enamora a las mujeres más bellas e inteligentes?

Aquí está el “homme”:

Y estas son las tres mujeres (conocidas) de François Hollande.

Ségolène Royal: líder socialista que llegó a disputar las elecciones presidenciales francesas a Nicolas Sarkozy y actual Ministra de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía de Francia. Desde finales de los años 70 hasta 2007 fue pareja de François Hollande, primer secretario del Partido Socialista, con quien tuvo cuatro hijos.

Valérie Trierweiler: Pareja de Hollande desde mediados de la década de 2000, y en 2012,  Primera Dama de Francia hasta que rompen, el 25 de enero 2014. Afamada periodista de linaje financiero (sus abuelos fueron banqueros). Trabajo para varios canales de TV, Paris Match, etc.. Dos matrimonios, el segundo con tres hijos y, estando casada, inició su romance con François Hollande.

Julie Gayet, bella actriz francesa “fan” de François Hollande. Un anterior matrimonio con dos hijos que concluyó en 2006. Inicio su romance con François Hollande siendo este Presidente de la República francesa y ostentando Valérie Trierweiler la condición de Primera Dama del Palacio del Eliseo francés. ¿Será la tercera esposa o pareja de F. Hollande?

En esta película completa de Julie Gayet “A Woman in Winter” (Una mujer en Invierno) en Youtube podéis ver sus dotes como actriz, de quien se dice que será la Primera Dama francesa muy pronto. Crecen los rumores de boda entre François Hollande y Julie Gayet.

Más información:

Según los científicos las parejas y matrimonios que mejor funcionan son las que unen a mujeres bellas con hombres feos. Investigadores, psicólogos tras estudios de casos han llegado a esa conclusión. Más información: Why ugly men always attract the prettiest women.

Quienes queráis saber más de la historia de las mujeres de Fraçois Hollande L”Express ha publicado  François Hollande et ses femmes (en francés) donde podéis ver más detalles de la vida privada del Presidente francés y “sus mujeres”.

Vídeos relacionados:

Vídeo Primeras damas más populares en Las primeras damas más carismáticas ¿Será pronto Julie Gayet una de ellas?

3 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
  2. José Luis 4 años ago
  3. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario