Los famosos también contraen graves enfermedades

Muchas veces se nos olvida que las celebridades son seres humanos también que padecen de los mismo problemas que cualquier persona normal con la única diferencia que sus vidas están completamente documentadas por los medios y las cámaras.
Lógicamente muchos famosos deciden apartarse de la prensa para mantener en privado algunos aspectos más delicados de sus vidas, como lo es claramente la salud, por eso a veces resulta sorpresivo cuando las estrellas confiesan que han sido diagnosticado con algún tipo de enfermedad.
Es en ese momento cuando nos damos cuenta de que la vida de estrella no es tan perfecta y que efectivamente estos sucesos pueden ocurrirle a cualquiera.

Selena Gómez

Tener el éxito reflejado en los miles de discos vendidos y en su programa de televisión no es cosa fácil, lo cual ha estresado a la ex-novia de Justin Bieber al grado de experimentar cambios drásticos en su estado de ánimo, ya que padece trastorno maniaco depresivo. “Estoy segura que también soy bipolar”, comenta. Recientemente le ha sido diagnosticado la enfermedad del Lupus.

 

Kim Kardashian

De ella podríamos pensar que es perfecta, pero todos sabemos que no lo es. El médico de confirmó en 2011 que ella sufre de Psoriasis.

 

Daniel Radcliffe 

El actor británico quien saltara al estrellato con su interpretación del famoso mago de la saga Harry Potter padece Dispraxia, una enfermedad que le impide realizar movimientos elementales y básicos que van desde atarse los zapatos hasta tener complicaciones en el habla.

 

Nicole Kidman 

A pesar de haber superado problemas con el habla, la actriz confiesa tener momentos de pánico y miedo constante, sobre todo cuando se encuentra en una alfombra roja. “Mis manos comienzan a temblar y tengo problemas para respirar”, ha comentado.

 

Toni Braxton

La cantante ganadora del premio Grammy fue diagnosticada con Lupus y APS a sólo 15 años de edad. Su tío ya ha perdido su vida por esta enfermedad.

 

Bruce Willis

El ex esposo de Demi Moore ha sido visto en infinidad de películas como “El sexto sentido”, “Pulp Fiction, entre otras, donde sobresale su gran interpretación como actor frente a las cámaras; sin embargo ha admitido ser tartamudo.

 

Daryl Hannah

La actriz que destacó por su participación en la película Kill Bill de Quentin Tarantino reconoce que padece el Síndrome de Asperger, trastorno que complica las relaciones sociales así como la empatía con otras personas. Asegura que debido a su comportamiento ha perdido ofertas de trabajo.

 

Prince

Sufria convulsiones desde que era un niño. Él reveló en una entrevista en el programa de PBS Tavis Smiley, que nació con epilepsia.

 

Alec Baldwin

Alec Baldwin hizo público su diagnóstico de la enfermedad de Lyme crónica en 2011 al hablar con el New York Times. La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se puede propagar a través de la picadura de una garrapata.

 

Morgan Freeman

Freeman hizo público su diagnóstico de la fibromialgia en 2013. Sus síntomas incluyen “un dolor insoportable por todo el brazo.”

 

Cher

A la cantante y actriz Cher le diagnosticaron encefalomielitis miálgica (ME) / síndrome de fatiga crónica (SFC) en 1991 EM / SFC es una enfermedad grave que puede conducir a síntomas que afectan el cerebro y gastrointestinal, inmunológico, y los sistemas cardíacos.

 

Tom Hanks

Él ha estado viviendo con diabetes desde los 36 años, la diabetes etiqueta de Tom cambió recientemente al tipo 2.

 

 

Catherine Zeta Jones

La actriz galesa que ha ganado Academia, Screen Actors y premios BAFTA sufre de trastorno bipolar.

 

Jack Osborne

Mejor conocido como el hijo del rockero Negro Sabbath, Ozzy Osborne, Jack anunció en junio de 2012, que había sido diagnosticado con esclerosis múltiple remitente-recurrente.

 

Lil Wayne

El rapero fue diagnosticado con epilepsia y hospitalizado durante cerca de una semana después de tres ataques consecutivos. Los ataques se producen sin ninguna advertencia.

 

Robin Roberts

Fue diagnosticada con el síndrome mielodisplásico, una enfermedad rara de la sangre, y se sometió a un trasplante de médula ósea en 2012. También ha sido tratada de cáncer de mama.

 

Bret Michaels

Cantante de la banda Poison, Padece una enfermedad del corazón. De vuelta en 2010, sufría de un mini-accidente cerebrovascular. No está solo sin embargo. Cerca de 800.000 estadounidenses sufren de un derrame cerebral cada año.

 

Michael Phelps

La superestrella olímpica fue diagnosticado con ADHD ( Déficit de Atención e Hiperactividad) cuando tenía 9 años de edad.

 

Paula Deen

Una personalidad en el mundo de la cocina – Paula Deen, combatió la depresión y agorafobia durante dos décadas. Dice ella: “Yo solo podía concentrarme en lo que estaba en mis ollas y bloquear lo que había en mi cabeza”

 

Montel Williams

Allá por el año 1999, Montel le dijo al público que sufría de esclerosis múltiple. Para hacer frente con eficacia a la enfermedad, Montel sigue de cerca su dieta y el ejercicio, así como la medicación que toma.

 

Halle Berry

A la temprana edad de 22 años, Halle fue diagnosticada con diabetes. Ella no dejó que esta enfermedad se hiciese cargo de su vida.

 

Michael J. Fox

Michael J. Fox fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Esto fue toda una sorpresa ya no suele afectar hasta que tengan al menos 50 años de edad.

 

Carrie Fisher

La actriz famosa por interpretar a la Princesa Leia en  Star Wars,  tuvo problemas con el abuso de sustancias y trastornos bipolares. “Yo soy una enferma mental. Yo no me avergüenzo de eso”, dijo una vez a ABC News Primetime.

 

Kathleen Turner

En 1992 fue diagnosticada con artritis reumatoide, presentando un dolor severo y mucha limitación en la movilidad, lo que le hacía casi imposible trabajar. Por su fuerte experiencia, ha sido defensora de las personas que sufren su enfermedad, de hecho en 2002 encabezó una campaña de sensibilización de la artritis reumatoide para educar sobre la enfermedad.

 

Hugo Weaving

Aquí hay otro que fue diagnosticado a una edad muy joven con que sufren de una enfermedad crónica. Hugo le dijo que tenía epilepsia cuando tenía sólo 13 años de edad.

 

Elizabeth Hasselbeck

Probablemente la reconoces como el co-conductor del programa “The View”, pero lo que quizá no sabe es que ella ha luchado con la enfermedad celíaca desde hace muchos años. Ella lanzó un libro de cocina en 2012 llamado  Deliciosamente G-libre y se trata de un estilo de vida libre de gluten.

 

Marcia Cross

Si alguna vez ha sufrido de una migraña, usted sabe lo debilitante que puede llegar a ser esta condición. Marcia Cross ha sufrido migrañas desde que tenía 14 años de edad.

 

Jim Kelly

A pesar de haberse practicado una cirugía para retirar células cancerígenas el año pasado, Jim Kelly vuelve a tener dicho padecimiento. El cáncer ha reaparecido en el organismo del legendario quarterback de los Bills de Búfalo, Jim Kelly.

 

Kristen Chenoweth

Ha sido siempre conocida por su personalidad burbujeante, su sonrisa y su enorme voz estilo Broadway, padece la enfermedad de Ménière, es un trastorno del oído interno cuyos síntomas son vértigo, pérdida de audición, sensación de presión en el oído y tinnitus.
Sin embargo, pocos saben que la actriz ganadora del Premio Tony ha estado luchando con un problema de asma durante los últimos 10 años que la ha mantenido fuera de la vista del público.

 

Frankie Muniz

Conocido por protagonizar la exitosa serie Malcolm  sufrió dos mini golpes – uno en 2012 y otro en 2013. “A casi un año de aquel día, tuve un nuevo derrame cerebral. Espero que sea el último. Miserable”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Brooke Burke Charvet

Co-presentadora de  Dancing with the Stars se sometió a cirugía para el cáncer de tiroides, El pensamiento en mi mente cuando me enteré de la noticia es: que soy madre de cuatro hijos, tengo una familia y voy a hacer algo positivo de algo negativo. Voy a ser una buena paciente y voy a hacer todo lo que tenga que hacer.

 

Sarah Hyland

The Modern Family estrella ha estado luchando con la enfermedad renal desde la infancia, cuando fue diagnosticada con un desarrollo anormal de los riñones a la edad de nueve años. En 2012 se sometió a una cirugía de trasplante el donante? Su padre.

 

Fuentes:

Añadir Comentario