Los amores de Isabel Preysler

Julio Iglesias, cantante Español mundialmente conocido 

Lo suyo fue amor a primera vista, aunque a decir verdad se casaron porque Isabel se quedo embarazada de Chabeli con 19 años y en ese entonces estaba mal visto no pasar por la vicaria.
Tuvieron tres hijos – Chabeli, Julio José y Enrique – la pareja se convirtió en grandes estrellas: él en el cantante español más famoso de todos los tiempos y ella en la reina de la alta sociedad y las revistas del corazón.

Carlos Falcó, Marqués de Griñón

Este matrimonio duró poco tiempo (5 años) y como fruto de esa relación nació su hija Tamara. Tienen una excelente relación, tanto es así que Falcó cedió «El Rincón», su histórica finca en Aldea del Fresno, para que Julio Iglesias Jr.  pudiera celebrar su boda con la modelo belga Charisse Verhaert.

Miguel Boyer, Ex Ministro de Economía y Hacienda 

Vivieron una historia de amor durante casi 30 años, los primeros de manera clandestina.
Fruto de ese amor nació su hija Ana. Sus hijos mayores siempre llamaron a Boyer como “El tio Miguel

Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 

Se insinúa que podrían tener una relación mediante dos fotografías: una más formal en una cena de raíz publicitaria en Buckingham Palace, la residencia de la Reina de Inglaterra de en Londres y la otra de un encuentro —lo que llaman “un almuerzo para dos” en la que la pareja aparece de espaldas y cogidos del brazo o de la mano.

Una relación sorpresa que, de confirmarse, dejaría (y ya deja) boquiabierto a más de uno.


La esposa de Vargas Llosa (Patricia) emitió el siguiente comunicado: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón.
Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton.

A Isabel Preysler le atraen los hombres con cultura literaria, hombres de mundo y talante liberal.

Imagenes de: Google y Pinterest

Sigue leyendo…

Añadir Comentario