Leonor, Reina de España

La futura Reina de España nació ayer en Madrid. Se llama Leonor. La prensa ha lanzado mensajes de opinión que vienen a sintetizarse en “La reforma constitucional no es urgente pero sí imprescindible”. El propio Príncipe Felipe confía en que se apruebe la reforma que propone el Gobierno y su hija sea reina.

Hay que decir que esta España, tan encerrada en sí misma hace unas pocas décadas tras los Pirineos demuestra una apertura que para sí la quisieran muchos países. Doña Leonor nace en un momento en el que el Gobierno de España está formado por un 50% de mujeres ministras.

Dejando al margen debates que se producirán en los próximos meses, la Corona de España demuestra ser una de las más sólidas de Europa y con unas ideas y unas formas que han calado tanto en la población española como en el ámbito internacional. La reforma constitucional sintetizará a buen seguro una tendencia política que se ha caracterizado por la defensa y reconocimiento activo de la igualdad de derechos entre hombre y mujer.

Leonor, futura reina de España

Según confirmaron el principe Felipe y el doctor Recasens, Leonor nació por cesárea a las 01:46 horas de hoy 31 de octubre. La futura reina pesó al nacer 3,540 kilos y midió 47 centímetros. Cuando Felipe y Letizia sean Reyes, Leonor de Borbón se convertirá en la XXXVI Princesa de Asturias.

Si nos permiten un detalle anecdótico, su signo es Escorpio: emocional, decidida, poderosa y apasionada. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo, intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Le gustan: la verdad y el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.

Nuestra más sincera enhorabuena a los Príncipes, los Reyes de España y al pueblo español.

Páginas relacionadas en Euroresidentes:

Añadir Comentario