La terremoto de Alcorcón

La terremoto de Alcorcón o ¿la España profunda…?

La España actual tiene en su modernidad retazos de la España folclórica. Esto es lo que está pasando con la super Terremoto de Alcorcón -no de el bonito pueblo de Alarcón, como alguno ha dicho por ahí-. Si aquel fenómeno de Tamara de hace unos pocos años era digno de analizarse, este no lo es menos.

La Cadena Ser se hizo eco hace escasos días del nuevo fenómeno sociológico: La terremoto de Alcorcón, artista que se ha hecho famosa por imitar a Madonna en su último videoclip y que ha saltado a la fama en toda España. El último single de Madonna Hung Up” lo ha transformado en “Time Gous By con Loli”, lo tienen al final de este post. Tengan cuidado pueden quedarse estupefactos. Sobretodo si consideran que miles de personas buscan su video estos días por Internet.

La Terremoto (Pepa Charro) -según ha declarado ella misma- se inspira en personajes La Lupe, Juanita Reina, Dolores Abril, Concha Piquer, Los Chichos, Alaska, Camela… y en los travestis. En declaraciones a los medios comenta: “hay quien piensa que soy más mayor, pero La Terremoto no tiene sexo ni edad. En realidad, soy un maricón más. Me gusta este juego”.

Vivir para ver. Mañana nos ocuparemos de la España de ARCO… ¿es la misma España?

Temas relacionados con la Terremoto de Alcorcón, Madonna…

Una Respuesta

  1. Anónimo 13 años ago

Añadir Comentario