La concejala de Lepe

Lepe es un pueblo de Huelva que en España es famoso por los “Chistes de Lepe”. Algo que pesaba como una losa entre sus habitantes. Los esfuerzos del pueblo y su alcalde durante décadas tuvieron poco éxito. Pese a las numerosas iniciativas culturales cada vez que sonaba el pueblo de LP, los chistes que hacían referencias a sus gentes arreciaban entre humoristas, contertulios, locutores de radio y TV.

María Dolores Jiménez, la concejala de Lepe
Una concejala del partido Popular, María Dolores Jiménez, parece que va cambiar esto para siempre. Resulta que la concejal de Economía del Ayuntamiento de Lepe (PP), ha sorprendido a media España con su desnudo en la popular revista ‘Interviú’ publicada esta semana. Una portada de interviú y seis páginas vienen recoger toda una declaración de intenciones que la concejal ya anticipo con un desnudo en una revista local de Lepe.

El desnudo de María Dolores Jiménez (PP), que protagoniza esta semana la portada de Interviú, ha vuelto a revolucionar todos los medios de comunicación -amén de la clase política- tres meses después de salir también sin ropa en la revista local ‘Lepe Urbana’. En aquella ocasión la teniente de alcalde y delegada de Economía en el Ayuntamiento de Lepe optaba a ser elegida miss de su pueblo.

María Dolores es ingeniero agrónomo de profesión y tiene las ideas muy claras. Tanto que la oposición, el alcalde y el PP se han quedado sin aliento. Y los ciudadanos de Lepe tan felices. ¿quién se va acordar de los chistes de Lepe. María Dolores Jiménez se ha quitado de encima las hiprocresias, los tópicos, la España profunda… y se muestra tal cual.

Al final las portadas de Interviú son un poco como el termómetro de la España popular. Mano de santo para desvestir a quien sea, desde Elsa Pataky hasta Ana María Ríos, la conocida como la gallega que fue detenida en Cancún durante su viaje de novios. La concejala María Dolores Jiménez se define como “Una izquierdista en el PP” y ha cobrado 60.000 euros por el reportaje, según su alcalde que ha estado presto a contestar a los medios.

A partir de ahora cuando hablen de Lepe ¿de qué se acordarán de los chistes o de María Dolores?

Temas relacionados con la Concejala de Lepe:

Añadir Comentario