El vídeo del beso de Casillas

.

a onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://4.bp.blogspot.com/_5R5X_Zvzvzk/TDrcATlS86I/AAAAAAAAAPQ/w6cfXhyAbcg/s1600/casillas-sara-carbonero.jpg">
Casillas lloró y le dio un beso a Sara Carbonero ¡¡qué beso!!! (ver vídeo más abajo). Eso lo hizo después de salvar dos goles con Roben sólo ante la portería de Casillas. Iker Casillas salvó el mundial. Después, como capitán de la selección española, al finalizar el partido, subió y alzó la Copa del campeón del mundial 2010!!!!
Se había especulado en la prensa mundial si la relación Iker Casillas – Sara Carbonero estaba perjudicando a Casillas y a la selección española de fútbol… Fueron semanas duras para Casillas y su novia.
Ayer noche, Iker Casillas explotó ante las cámaras de TV, ante su chica, su novia… le preguntó sobre de quién se acordaba… y como tenía una llorona…estalló y espontáneamente le dio un beso espontáneo, inesperado…. Sara Carbonero intentó actuar profesionalmente pero ante lo inesperado del beso quedó emocionada y pidió el corte de la conexión… Es un beso muy bonito y emocionante… ¡¡que lo disfruten especialmente los que creemos en el amor!!!
El beso de Casillas a Sara Carbonero (vídeo)