5 Cosas que necesitas saber hoy (15 de Septiembre)

pareja abrazándose


1. Hay una razón científica de por qué nos sentimos tan bien dándonos abrazos 

Imagino que ya sabes lo tersa y suave que es la piel de tu pareja cuando te acuestas a su lado y la abrazas o le das un masaje…Pues la investigación dice que su piel probablemente no es tan delicada ni suave como crees que es. Los científicos de la Universidad College de Londres descubrieron que la suavidad de la piel de tu pareja es probablemente un truco de la mente para despertarte el interés en acariciar, masajear y abrazar a tu pareja. (Mic) 


2. Una dieta mediterránea a base de aceite de oliva puede disminuir el riesgo de cáncer de mama 

Verduras, nueces, legumbres, pescado y aceite de oliva son los ingredientes clave en una dieta mediterránea saludable. Además de luchar contra las enfermedades del corazón, esta dieta junto con algunas cucharadas extra de aceite de oliva, ayuda a prevenir el cáncer de mama. (NPR) 

3. El nuevo logo anti-Coca-Cola es brillante 

Creado por el artista nicaragüense Fabio Pantoja. En él, Pantoja reescribe la palabra Coca-Cola empleando los órganos del cuerpo a los que esta bebida daña directamente y afecta de manera diversa. 

4. El papa Francisco: “Me siento utilizado por los amigos en este trabajo” 

Así lo dijo el Papa Francisco en una emisora de radio. “Nunca he tenido tanto “amigos” -entre comillas- como ahora. Todo el mundo es amigo del papa. Me he sentido utilizado por personas que se presentaron como mis amigos y que no había visto más de una vez o dos en mi vida. Pero es una experiencia por las que pasamos todos”. 

5. Hoy es el Día Internacional de la Democracia 

Las Naciones Unidas decidió nombre el día 15 de Septiembre como Día Internacional de la Democracia. La democracia es un valor universal basado en la voluntad libremente expresada por los pueblos de determinar sus propios sistemas políticos, económicos, sociales y culturales y su plena participación en todos los aspectos de sus vidas.



“Nunca te acostarás sin saber algo más”

Añadir Comentario