Perfiles de ejecutivos, directivos y gente de empresa

Rafa Benítez

Rafael Benítez (Madrid, 1960), hoy entrenador del Liverpool, empezó su carrera ascendiendo al Extremadura y al Tenerife a Primera División, este último en solo 10 meses. Su equipo siguiente, el Valencia, rompió todas las expectativas. Sin pedir ningún fichaje nuevo, consiguió que el Valencia de Héctor Cuper fuera Campeón de liga.

Rafa BenítezDos años después Rafael Benítez ayuda al Valencia a conseguir dos títulos más: Liga y UEFA, con esto bate todos los récord en la historia del Valencia Club de fútbol. Todo esto en años en el que el Real Madrid ostentaba los fichajes más multimillonarios del mundo con los galácticos.






 






Rafael Benítez, el mejor entrenador del mundo

Quién le iba a decir a la afición del Liverpool que, 20 años después, su equipo iba a ganar la final de la champion superando al Chelsea o al Milán, entre otros. Y lo iba a hacer en una final calificada como una de las mejores finales de la historia. Remontar un 3-0 al Milán de Maldini, Kaká, Pirlo y Shevchenko no era tarea fácil. Sólo posible para gente con corazón, que defiende unos ideales. Solo cuando un equipo se entrega con pundonor y no firma nunca la rendición. Una final heroica. Rafa Benítez lo consiguió.

Tras la victoria de la final de la copa de Europa ante el Milán, Rafa Benítez pasa, sin duda, a ser uno de los mejores entrenador del mundo. Quizás el mejor entrenador del mundo. Un ejemplo de cómo hacer y trabajar y triunfar a un equipo, sacar lo mejor de cada uno.

Ver método deporte- trabajo en equipo.

Otros temas relacionados con el trabajo en equipo


Información útil

Impuestos

Declaración de la Renta Último día declaración de la Renta (IRPF)
Calendario laboral 2016


English information

Limitación de responsabilidad: El contenido de este sitio se ofrece a título meramente divulgativo. Se recomienda que confíe sus finanzas a un asesor experto.


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email