Salud | Consejos | Consejos para vestir

Consejos para vestir

Consejos para vestir bien y barato

Algunos trucos son muy sencillos y no por bien conocidos no sobra recordarlos. He aquí algunos consejos generales que pueden ser útiles a la hora de comprar ropa y vestir bien.

1. El estilo

Cuida la combinación adecuada de colores y estilos para tu edad y ambiente en el que te sueles mover (trabajo, actividad social, entorno familiar, viajar a Ibiza,
al Caribe, o a una boda en Nueva York, etc.).

2. Los colores

Los colores vivos pueden favorecer el optimismo y el ser positivo, especialmente si se pasa por un momento no muy bueno en tu vida. Recuerda que un sólo color -especialmente los oscuros- puede favorecer la esbeltez y mostrarte más delgada.






 






3. Los complementos

Una buena elección de los complementos del vestir puede mejorar la ropa de bajo precio que has comprando, singularizándola y dándole valor. Preocúpate de los complementos, son más importantes de lo que en principio puede parecer.

4. La moda

Analiza bien si la moda del momento o de la temporada te favorece. No te precipites, ni seas esclavo/ esclava de de la moda. Hoy tienen una muy amplia oferta para elegir. Mira las tendencias de la moda en revistas, tiendas de las marcas más caras... y después, compra más barato en los grandes almacenes o en las marcas de bajo precio.. Personaliza la ropa de bajo precios (por ejemplo, con un sencillo cambio de botones).

5. Rebajas

Aprovecha las rebajas y aprende a conocer las normas aplicables a vendedores y los derechos del consumidor. Ver rebajas.

6.Probar bien la ropa que te compras

No tengas prisa en comprar. LLévate a alguien contigo que te aconseje bien en gustos, tallas, y sobre todo como si te sientan los colores, las tallas, los estilos y la ropa en general. No es lo mismo verte tú en un espejo que te vean otros ojos. La ropa tiene muchas perspectivas visuales y es muy aconsejable que una tercera persona con gusto te confirme que lo que vas a comprar "te sienta bien".

7. Compara precios y la relación calidad / precio.

Si eres de los / las que mira el bolsillo a la hora de comprar y te esfuerzas por comprar ropa barata de calidad, debes dedicar tiempo a estudiar ofertas y valorar la relación calidad / precio de lo que compras. Recuerda que la ropa barata que compras no siempre acaba resultado la más barata, especialmente si por su baja calidad te dura poco tiempo o se deteriora rápidamente.

8.Trucos de vestir para parecer más delgada

Hay muchos trucos que te pueden ayudar a parecer más delgada. Te invitamos a que los leas: Trucos para parecer más delgada.

Lecturas relacionadas:

10 famosas muy mal vestidas en alfombras rojas

11 Reglas de Oro para caminar con tacones

Trucos y consejos que te ayudarán a llevar tacones de forma más cómoda.

8 errores de maquillaje que te hacen parecer mayor

El maquillaje puede ser un arma de doble filo y no es tan difícil caer en errores que nos llevan a hacer del maquillaje un enemigo que nos pone 10 años encima. Lee esto para saber si estás saboteando tu maquillaje.


Temas relacionados con la autoayuda


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email