Salud | Autoayuda | Consejos | Consejos para ser feliz

Consejos para ser feliz

Ser Feliz y positivo

Felicidad

 

La mejor forma de ayudarte a ser feliz es que luches por ser positivo y destierres y entierres todo viso de negatividad en tu vida. Para algunas personas esto será un reto difícil, pero si te estás planteado la felicidad o ser feliz, ese es el primer paso para encontrarlo Dirígete a nuestra sección de Ser positivo en segundo lugar. Y vuelve a esta página para leer las cinco reglas para ser feliz. Tambíen le interesará nuestro blog Sentir Bien.






 






 

5 reglas o consejos para ser feliz

Cuida tu estado físico.

Haz ejercicio, cuida tu salud en general y muy especialmente tu alimentación.. Yoga, pilates, hacer ejercicio... Cuida el estrés. Ejercita la respiración y la relajación.

Cuida tu estado anímico

Una forma de hacerlo es intentar a toda costa ser positivo en tu vida. Intenta ganar la paz y la tranquilidad de tu espíritu. Algunas cosas del estado físico anterior ayudan.

Relacionate con los demás, comunícate

El hombre es un animal social. Cuida a tus amigos, ayuda a los demás. Muchas personas son felices cuando vuelcan su vida en una buena causa, aunque le reporta grandes sacrificios personales. No desprecies esta gran enseñanza que a lo largo de muchos siglos nos ha proporcionado personas ejemplares. La generosidad y la felicidad van estrechamente asociadas.

Disfruta de los pequeños detalles de la vida

No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja... Disfruta tanto los pequeños detalles como los grandes acontecimientos. Admirar una flor puede ser tan placentero como presenciar la gran muralla china o las pirámides de Egipto.

Ten como reto permanente ser feliz

En tu trabajo, con tu familia, con tus amigos. La felicidad se encuentra en una búsqueda constante... No cejes, la encontrarás y la perderás. El secreto de ser feliz está en persistir en la búsqueda de la felicidad.

Temas relacionados con Consejos para ser Feliz:


Temas relacionados con la autoayuda


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email