viernes, octubre 03, 2008

Hoteles con encanto en Escocia

Escocia es un lugar que sorprende a sus visitantes, no solo por su belleza, historia y misterio, sino también por su excelente gastronomía, basada en una materia prima de una altísima calidad gracias a su costa, sus rios y su paisaje verde salpicado por ovejas, vacas, cabras, ciervos etc. etc.

Escocia tiene una amplia oferta turística, incluyendo algunos hoteles cuyo secreto de éxito se deriva de su capacidad de crear un singular lugar de acogida avalada por un excelente oferta gastronómica de la mano de cocineros de renombre. Este es el caso de los hoteles-restaurantes en Escocia que detallamos a continuación que logran combinar un altísimo nivel de comodidad y atención con una singular oferta gastrónomica y todo en un marco de gran belleza, tanto por su situación geográfica como por el diseño de los propios hoteles, la mayoría de ellos ubicados en edificios con un gran legado histórico.

Los mejores hoteles con restaurante en Escocia

En esta guía exclusiva hemos seleccionado los mejores hoteles en Escocia por su encanto, oferta gastronómica, relación calidad:precio y/o ubicación singular. Es una selección basada en experiencias personales y si alguién quiere compartir una recomendación sobre un hotel o bed y breakfast con nuestros usuarios, pueden dejar un comentario en el blog o enviar la información a euroresi@euroresidentes.com Para acceder a la ficha detallada correspondiente a cada hotel-restaurante, solo tienen que hacer clic en el nombre del mismo.

Los mejores hoteles con restaurante en Escocia:

Kinloch House Hotel: Relais y Chateau hotel al norte de Edimburgo, cerca de Perth. Ideal para visitar Scone Palace, el Castillo de Glamis, el Castillo de Blair, el distilería de whiskey más pequeño del mundo, la ciudad de Perth etc. Hotel de lujo.

Boath House Hotel: Casa señorial al lado de Inverness, a tan solo media hora del Lago Ness. Su restaurante ha sido votado uno de los 10 restaurantes mejores de Escocia.

Summer Isles Hotel: Hotel de ensueño justo enfrente de las Islas Summer. Hotel del Año 2006 y estrella michelín.

The Three Chimneys Hotel Restaurant and Hotel: En la mágica Isla de Skye, primero se creó el restaurante, luego el hotel, y ambos dejan al visitante con la sensación de haber experimentado algo irrepetible

Ardaneiseig Hotel: El hotel más romántico de Escocia. Encantador mansión del siglo XIX, escondida en un lugar de singular belleza.

Ver: Guía de Escocia y Fotos de Escocia
posted by Euroresidentes at 1:59 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home