domingo, agosto 27, 2006

Un chateau en el Loira

Château de Noirieux
26 route du Moulin
49125 Briollay
Cómo llegar desde Barcelona a Briollay
Cómo llegar desde Madrid a Briollay


Un lugar de ensueño en el valle del Loira: Chateau de Noirieux

El río Loira es uno de los ríos europeos más bellos. Los paisajes que transcurren en su curso son de una excepcional belleza. En su entorno, el Valle del Loira, se ha desarrollado un turismo de calidad, de alto poder adquisitivo. En ese entorno surge el Chateau de Noirieux, un Relais & Chateaux, cuyo elegante palacio, cuyos orígenes datan del siglo XV, surge cercano al río.

Todos los detalles de cuidan al máximo en este chateaux, visitado por hombres de negocios que pueden llegar a su helipuerto situado dentro del propio hotel y disfrutar de un descanso excepcional. O bien acceder en coche por una entrada flanqueada por una verja principal digna de personalidades...

Habitaciones confortables y modernas estilo Luis XIII, obras de arte, chimeneas de piedra, piscina, tenis ...

El desayuno perfecto, la cocina creativa moderna de Gérard Côme hay que darle una alta calificación... Todo perfecto, aunque se paga con creces por ello. Los precios son la principal pega de este Chateau, aunque, los gestores, conscientes de ello, se esfuerzan por promover ofertas especiales para aniversarios, abuelos-nietos, etc.

Información relacionada con Chateaux y Francia:

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 2:07 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home