miércoles, noviembre 28, 2007

Ventajas de alquilar

Ventajas de alquilar vivienda

El Ministerio de la Vivienda sigue inmerso en difundir entre jóvenes que quieren alquilar una vivienda y propietarios de viviendas las ventajas del alquiler.

En la campaña abierta, se difunden una vez más las medidas del Ministerio para impulsar el alquiler a jóvenes
  • Ayudas a los inquilinos de entre 22 y 30 años.
  • Flexibilización de las condiciones para recibir la subvención de 6.000 euros para los propietarios que pongan sus viviendas vacías en arrendamiento;
  • Seguros contra daños e impagos y las nuevas garantías que ofrece el Sello “Alquiler Seguro” de la Sociedad Pública de Alquiler (SPA).
  • Agilización de los desahucios (con la puesta en funcionamiento, a partir del próximo mes de enero, de 10 nuevos juzgados de lo civil).
  • Exención fiscal para los propietarios del 100% de las rentas por alquiler percibidas si el inquilino es menor de 35 años y del 50% en el resto de los casos.
Además tanto el Consejo General de Administradores de Fincas y el Consejo de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, han firmado un convenio con la Ministra Carme Chacón para lanzar una campaña conjunta que anime a los propietarios a poner en alquiler sus viviendas vacías.

Noticias relacionadas con ventajas de alquilar vivienda:

Etiquetas:



Google


1 comentarios:

Blogger Class Shoes ha dicho...

la normativa para los jovenes, relacionado con la ayuda de 210 euros para el pago de la renta, es realmente muy interesante, el gran incoveniente esta dado porque los propietarios no quieren declarar sus pisos por lo tanto es practicamente imposible conseguir uno y poder acceder a ese subsidio.

5:04 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Página principal