martes, julio 10, 2007

Agenda de la Ministra de la Vivienda

La nueva Ministra de la Vivienda, Carme Chacón, ha retomado la agenda de su antecesora en el cargo, María Antonia Trujillo.

Una de sus primeras actividades ha sido una reunión con responsables de la Asamblea Popular China interesados en la nueva ley del Suelo y Urbanismo y el Código Técnico de la Edificación, de obligado cumplimiento desde marzo, para aplicarlo a la redacción de una nueva ley china de planificación urbana y rural.

La agenda y las fotos de la Ministra de la Vivienda

La Ministra Carme Chacón ha levantado unas enormes expectativas -y de todo tipo -en los medios de comunicación, conscientes de la nueva imagen que el presidente Rodríguez Zapatero quiere imprimir a este Ministerio de cara a las elecciones. Y esto ya se deja notar incluso en un acto un tanto protocolario y circunstancial, como el de la visita de la citada delegación china.

Así, muchos medios de comunicación han reproducido el "nuevo estilo" más informal de Chacón. La Ministra, como puede observarse en las fotos, durante la mencionada entrevista se dejó fotografiar con un pantalón vaquero.


Etiquetas: ,



Google