marzo 05, 2008

Juego para adivinar los mas famosos

Euroresidentes Interactivo ha lanzado un nuevo juego para entretener a sus usuarios.

El juego forma parte de la creciente sección de Ocio y Diversión del portal y se llama Los mas famosos. El reto del juego consiste en adivinar quién de los dos famosos cuyas fotos van apareciendo en la pantalla es el más famoso o la más famosa. Una vez se haga clic en la foto del/la se considere el/la más famos@, si se acierta se gana un punto y aparecen fotos nuevas de otros famosos para volver a elegir, sumando puntos hasta que la elección no sea la acertada.
Si no saben la respuesta, los usuarios tienen un máximo de tres comodines, en forma de estrella, que pueden utilizar sin perder su puntuación acumulada. Cuando cometen un error, los usuarios pueden registrar su puntuación en el ranking de los usuarios que más han acertado. Los jugadores pueden elegir el ámbito para testear sus conocimientos sobre la verdadera fama de los famosos. Si quieren limitar el juego a famosos españoles los usuarios pueden hacer clic en la bandera española, o si quieren examinar sus conocimientos sobre los mas famosos norteamericanos, en la bandera estadounidense.
El resultado se calcula según la presencia de los famosos en Internet. Y algunos son sorprendentes. Que Bush sea el más famoso del mundo, seguido por Britney Spears, no extraña a nadie. Pero si otro presidente famoso, Vladimir Putin, le gane a Brad Pitt, ¿por qué Antonio Banderas supera a José Luis Rodriguez Zapatero?
Los mas famosos es un paso mas dentro de la apuesta de Euroresidentes por un Internet cada vez más Interactivo en el que los usuarios son los verdaderos protagonistas.

Etiquetas:

posted by Euroresidentes at 12:22 PM