miércoles 26 de noviembre de 2008

Feria para inmigrantes en Madrid

Integra Madrid 2008

Segunda edición de la Feria de productos y servicios para inmigrantes en Ifema Madrid, comenzará el 5 hasta el 8 de diciembre con el eslogan “Todo un mundo de oportunidades”

Integra Madrid esta dirigido al colectivo de inmigrantes residentes en España y es la oportunidad para todas las empresas e instituciones que deseen promocionar sus productos y servicios frente a más de 5 millones de potenciales consumidores extranjeros.

En esta edición Ecuador es el País Anfitrión, donde participaran empresas ecuatorianas, contará con actos culturales y de difusión, como la posibilidad de hacer contactos e intercambiar iniciativas y proyectos. Cabe destacar que solo en la capital residen más de 140.000 ciudadanos ecuatorianos según el padrón municipal.

Se espera con gran expectativa este nuevo año, recordamos que en la primera edición participaron más de 70.000 visitantes, gran incentivo para las empresas, asociaciones, organismos públicos, embajadas y consulados, medios de comunicación que busquen la difusión y exposición de sus servicios.

La Feria también contará con un área de actividades con jornadas técnicas e informativas, zona de empleo para presentar ofertas y asesoramiento, área de belleza, área infantil y un área lúdica con música (conciertos), deportes (voley y fútbol) y gastronomía.