martes 4 de noviembre de 2008

Consultas por Internet sobre inmigración en España y nacionalidad española

Dado la complejidad de las preguntas planteadas sobre los distintos temas legales que preocupan a los inmigrantes en España, el portal Euroresidentes ofrece un servicio de consultas por Internet en colaboración con un gabinete de expertos con amplia experiencia en asesorar inmigrantes en España.

Las consultas se realizan por Internet, sobre cualquiera de los temas relacionados con inmigración; como información sobre opción a la nacionalidad española, residencias, permisos de trabajo, agrupación familiar, retorno voluntario, permisos de estudiantes, cartas de invitación, etc.

Las respuestas se envían en plazo máximo de cuarenta ocho horas (dos días laborables) desde el momento de recepción de la consulta. Es importante plantear la pregunta de forma clara, aportando la mayor cantidad de datos posibles, por ejemplo se va a consultar sobre sus posibilidades de optar a la nacionalidad española, deberá incluir las fechas de nacimientos de abuelo/s o padre/s, si se casaron antes de los 21 años, si emigro: fecha de nacionalización , si tuvo hijos antes de hacerlo, fecha de nacimientos de sus hijos, si hizo el servicio militar y fecha, etc. Cuanto más amplia la información, más completa su respuesta.

El precio de cada consulta es de 15 euros y se debe realizar a través de paypal.

Para ver mas información al respecto ver: Consultas por Internet para inmigrantes en España