martes, septiembre 19, 2006

Bar Guillermo

Bar Guillermo
C/ Pintor Velázquez 21
Telf: 965 20 01 84
Alicante

Si usted es un directivo o alto ejecutivo de una empresa y está pensando en comer en Alicante ciudad, tal vez las guías le lleven acertamente a sitios como el Nou Manolín, el Piripi, el Dársena, el Azahar... Ninguna guía menciona el Bar Guillermo. Pero tenga la seguridad que los privilegiados que coman ese día en este bar no le envidiarán a usted en absoluto.

El Bar Guillermo es una institución alicantina con más de medio siglo de antiguedad y sus incondicionales -gente de la más variopinta, ejecutivos, funcionarios jugadores de fútbol y trabajadores sin cuello blanco- seguro que no dejarán que Guillermo les deje en la estacada, aunque solo sea para probar una de las mejores ensaladillas rusas del mundo.

La insuperable cocina casera del Bar Guillermo

El Bar Guillermo es antológico en cocina casera. Sus incondicionales saben que cada día de la semana Guillermo tiene un guiso inigualable con el que deleitarse: lentejas, olleta, cocido, alubias, arroz caldoso... Sus guisos caseros tienen un merecido y justo reclamo que propician una incondicionabilidad muy justificada entre su fiel clientela.

A la cocina casera hay que unir una deliciosas tapas. Innumerables si tuviéramos que citar todas, he aqui algunas de esas tapas: calamares, excelente jamón, pericana alcoyana, marisco, montaditos (geniales los de mojama, hueva, atún de zorra...).

Y lo mejor: una relación calidad /precio que permite a ejecutivos y currantes compartir mesa o barra a escasos metros. Comer bien, a bajo precio y como en los mejores restaurantes de Alicante ¡casi nada!.

Temas relacionados con el Bar Guillermo de Alicante:

Etiquetas: , ,

posted by Euroresidentes at 8:27 PM



3 Comments:

Blogger mayte said...

Es el mejor sitio para comer en alicante,comida casera e innovadora mejor que en casa por no hablar de su tapeo,servido por personal profesional y a la vez campechano.En resumen excelente.

4:53 PM  
Blogger pramo said...

Qué decepción! tenía mucho prestigio pero no queda nada ...Fuí recientemente con mi hijo y en el comedor nos trataron fatal, de barato nada y había un ambiente muy rancio, de personas mayores y serias, exactamente como el camarero que era un estúpido y machista. Nada que ver como hace 30 años.

11:15 PM  
Anonymous Anónimo said...

Es un sitio estupendo, se come maravillosamente, un aliciente mas es que el cocinero te prepara la comida a tu gusto, fuera de carta. La calidad es extraordinaria.
En cuanto a lo del camarero, hay que tener en cuenta que un mal día lo tiene cualquiera.

9:28 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home