Hipoteca 100

Hipoteca 100: en Internet se demanda este término como sinónimo de búsqueda de fórmulas para financiar hasta el 100% del precio de la vivienda (tasación) a través de hipoteca (préstamo hipotecario).

Aunque son muchas las variables relevantes en este tema, hay que recordar que, recientemente, el Banco de España señaló que algunas entidades de crédito están concediendo préstamos por un valor superior al 80% de la tasación (una práctica prohibida expresamente por una circular del Banco de España)

En la practica, una de las vías de incrementar el importe del préstamo hipotecario por encima del 80% es a través de seguros que corren a cargo del prestatario. También puede complementarse con un préstamo personal o la garantía de avalistas.






 






Temas relacionados con hipoteca 100

Más temas relacionados con Hipotecas

Hipotecas

Información y consejos básicos sobre hipotecas.

Diccionario sobre Hipotecas
Diccionario sobre vivienda

Diccionario sobre vivienda

Derecho Vivienda: derechos comprador de la vivienda, derecho de adquisición preferente, vpo derecho
Noticias sobre vivienda

Limitación de responsabilidad: El contenido de este sitio se ofrece a título meramente divulgativo. Se recomienda que confíe sus finanzas a un asesor experto. Aunque nos esmeramos en las opiniones, consejos, valoraciones o planteamientos aquí expuestos, no representan la garantía de ser la mejor opción para el usuario.


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email