Vuelos gratis de Air Lingus

La aerolínea irlandesa de bajo coste Aer Lingus ofrece hasta 250.000 plazas gratuitas en sus servicios a Irlanda para reservas hasta el 21 de julio.

Los pasajeros solo tendrán que pagar las tasas e impuestos como parte de esta oferta especial, que incluye cientos de vuelos de esta aerolínea económica a Dublín, Cork y Belfast.

Aer Lingus anunció la promoción el mes pasado, pero hasta ahora no había especificado la fecha de finalización de la oferta. Las fechas de viaje válidas son desde el 1 de agosto de 2008 al 29 de marzo de 2009.

Los viajes a Dublín incluidos en la oferta parten desde varios aeropuertos ingleses y escoceses, incluidos London Heathrow, London Gatwick, Birmingham, Manchester, Newcastle, Jersey, Edimburgo y Glasgow. Mientras que los vuelos a Cork saldrán desde Birmingham, Jersey, London Heathrow y Manchester. También hay plazas gratuitas disponibles para volar de London Heathrow a Belfast, la capital de Irlanda del Norte.

Las reservas abonadas con tarjeta de crédito tendrán una tasa de gestión de 4 libras y las abonadas con tarjeta de débito de 1,50 libras.