Nuevas rutas de Ryanair entre España y Reino Unido

Ryanair ha anunciado que añadirá un nuevo avión a su red para llevar a cabo su exansión a los aeropuertos de Bristol, Edimburgo y Alicante.

El avión Boeing 737-800 adicional servirá para instaurar cuatro nuevas rutas al aeropuerto de Alicante, 12 a Bristol y 7 a Edimburgo a principios de julio.

Estas nuevas rutas incluyen servicios a Derry, Knock, Wroclaw, Barcelona, Cagliari, Eindhoven, Malta, Montpellier, Sevilla, Toulon, Trieste, Roma, Zadar, Limoges, Dusseldorf, Leipzig, Rimini y Perpignan.

Según Steven McNamara, director de comunicaciones de Ryanair: “Alicante, Bristol y Edimburgo celebran nuevo avión y nuevas rutas que se pondrán a la venta a partir de hoy y seguramente serán muy populares este verano”.

Ryanair cuenta actualmente con 168 aviones y 729 rutas por toda Europa y el Norte de África desde 31 aeropuertos y recientemente (14 de enero) ha desvelado su ambición de empezar a ofrecer servicios a Norteamérica.

Los pasajeros que quieran viajar a destinos europeos por poco dinero todavía pueden aprovechar la oferta de un millón de plazas de Ryanair, con precios desde tan solo 1 libra (1,12€) hasta la medianoche del 19 de enero.