Los 10 mejores juegos para la Nintendo DS

Estos son los diez mejores juegos para la consola DS de Nintendo según los expertos de The Independent. ¿Ya los has probado? A qué esperas…

 

Juegos para la Nintendo DS

 

Los 10 mejores juegos para la Nintendo DS

1. Korg DS-10 (Nintendo)

Con el toque del sintetizador clásico, el Korg DS-10 es más una orquesta de bolsillo que un juego. Independientemente de que queramos componer sublimes sinfonías o tan solo probar algun tema sencillo, se trata de un software muy logrado.

 

2. FIFA 09 (EA)

Los fans del fútbol virtual suelen dividirse en dos, los que les encanta el ‘Pro Evolution Soccer’ y los que prefieren el ‘FIFA’. Ahora, este último grupo ya puede disfrutar de la nueva versión, más completa, con un impresionante motor de gráficos nuevo y estadísticas actualizadas.

 

3. Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra (Sega)

Sonic ha aparecido en numerosos juegos durante más de 15 años, pero ‘La hermandad siniestra’ es el primero en el que el erizo de color azul es la estrella de un título de RPG. Así que, en lugar de una plataforma de alta velocidad, puedes esperar exploración y combate.

 

Juego Sonic Chronicles, la hermandad siniestra, de Nintendo DS

 

4. Final Fantasy IV (Square Enix)

Desde su lanzamiento hace 20 años, ‘Final Fantasy’ se ha convertido en uno de los títulos más importantes de los videojuegos de rol.

Gracias a su elegante guión y su convincente acción, ‘Final Fantasy IV’ es uno de los títulos más destacados de RPG, aunque para los primerizos puede resultar complicado.

 

5. New International Track and Field (Konami)

Volviendo la vista atrás, nos encontramos a un antepasado del actual ‘Track and Field’ que ganó numerosos adeptos con su representación virtual de los deportes olímpicos, a pesar de que el estilo de juego, en aquella época, era a base de un agotador golpeo de botones. Ahora, actualizado para una nueva generación, es igual de entretenido.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bM4whoIrOzM]

6. Geometry Wars: Galaxies (Vivendi)

Título que empezó como minijuego en el clásico ‘Project Gotham’. Se trata de un juego de guerra altamente adictivo. Si lo pruebas, no podrás parar de jugar…

 

7. Viva Piñata: Pocket Paradise (THQ)

Es un juego de simulación de la vida real que, básicamente, consiste cuidar un jardín y criar animales. El modo de juego puede ser un poco complicado para los niños más pequeños, pero hará las delicias de los más grandes.

 

Juego Viva piñata: Pocket Paradise, de Nintendo DS

 

8. Guitar Hero: On Tour (Activision)

La versión para consola de ‘Guitar Hero’ permite a los jugadores tocar melodías de diversos grupos desde el salón de su casa utilizando instrumentos de plástico.

La ventaja de la versión portátil para DS es que es lo suficientemente pequeña como para jugar estando de viaje.

 

9. Lego Batman (TT GAMES)

Tras el éxito de ‘Lego Star Wars’ e ‘Indiana Jones’ sale al mercado la primera aventura de construcción del “Caballero oscuro”. Sorprendentemente gratificante, combina un juego lleno de acción con los puzzles que hicieron triunfar a sus predecesores.

 

Juego Lego Batman de Nintendo DS

 

10. Soul Bubbles (Eidos)

Gracias a su pantalla táctil, su micrófono y que se puede agitar para jugar, la DS es una plataforma ideal para juegos inusuales. Y este es uno de ellos: un estrafalario juego tipo puzzle en el que los jugadores meten a unos personajes en burbujas y los van llevando a través de los diversos niveles.

Fuente: The Independent

 

Seguir leyendo:


Añadir Comentario