Los 10 mejores juegos para iPad

Estos son los 10 mejores juegos para el iPad según los expertos de The Guardian Technology. ¿Tú que opinas?

 

Los mejores juegos para el iPad, de Apple

 

Los 10 mejores juegos para iPad según The Guardian

 

1. Across Age HD

Un joven guerrero llamado Ales se encuentra con una maga, Ceska, y juntos deben derrotar al Conde Agrean, un malvado hechicero que está haciendo desaparecer grandes pedazos del reino. Está hecho con estilo y humor y las coloridas imágenes 2D recuerdan a los primeros días del Zelda.

 

2. Baseball Superstars 2010 HD

Una versión simplificada y estilizada de este deporte, que nos permite jugar un partido rápido o bien optar por el modo Liga, en el que podemos desbloquear varios monstruos, vampiros y demonios para animar a nuestro equipo. Los controles, reajustados para la versión del iPad, son muy intuitivos y divertidos.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sgGfvuNq5YE]

3. Bit.Trip.Beat HD

Lanzado en un principio como un título para WiiWare. Se trata fundamentalmente del Pong con una banda sonora melódica y algunos elementos de acción a buen ritmo.

Sólo hay que inclinar el iPad para controlar los movimientos, golpeando las notas musicales a medida que se dirigen en cascada hacia nosotros.

 

4. GTA: Chinatown Wars HD

El contenido es el mismo que en las versiones de Nintendo DS y el iPhone: somos el hijo malo de un jefe de la Tríada asesinado, que realizamos misiones de alto octanaje para varios personajes del hampa diferentes. La diferencia es que, en una pantalla más grande, con un uso más intuitivo de los controles gracias a la pantalla táctil y unas imágenes nítidas de alta definición, Liberty City se convierte en un mundo realmente violento.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OXrxAdr4z0o]

5. Cut the Rope

Actualmente ocupa la primera posición en la clasificación de aplicaciones gratuitas y de pago. El objetivo en cada pantalla es conseguir que el caramelo entre en la boca de la criatura cortando estratégicamente las cuerdas con las que está atado el dulce.

 

6. Headspin: Storybook

En cada página de una historia de cuento de hadas debemos corregir los objetos en un lado de la pantalla para que coincidan con los del otro lado. Es muy simple, pero las imágenes y la banda sonora son exquisitas y se vuelve extremadamente complicado a medida que avanzamos.

 

[youtube https://www.

youtube.com/watch?v=xZqOxPLaXbg]

7. Monsters Love Gum

Juego similar al tragabolas, en el que hasta cuatro jugadores pueden competir por comer bolas de chicle lo más rápido posible mientras éstas ruedan por el campo de juego. Antes de empezar, debemos elegir entre una gama de cuatro monstruos diferentes, cada uno de ellos con sus propios puntos fuertes y debilidades; después, es sólo cuestión de pulsar el botón para atrapar las pelotas de goma que pasan.

 

8. Robot Unicorn Attack HD

Este extraño juego de fantasía es uno de los juegos más populares para navegadores en la red Adult Swim y cuenta con más de 30 millones de reproducciones desde su lanzamiento original en febrero. El objetivo es dirigir un unicornio imparable mientras galopa a través del reino del arco iris con el estridente éxito electropop de Erasure, ‘Always’. Los únicos controles son saltar y correr; y el objetivo es durar el mayor tiempo posible sin chocar.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OdPXskJBFl4]

9. Super Mega Worm

En este juego somos un gusano gigante, que intenta comer tanta gente y animales como puede. Podemos controlar el agresivo bicho con un pequeño joystick (d-pad) que aparece en pantalla o mediante el acelerómetro; y, al subir de nivel, podremos también lanzar un misil de saliva y golpear a los enemigos.

 

10. Tilt To Live HD

Aquí el objetivo es pilotar un barco por la pantalla evitando los puntos rojos mortales y procurando pasar sobre una gama de objetos y armas que nos permiten destruir los círculos rojos enemigos. Los controles del acelerómetro son sorprendentemente precisos, permitiendo a los jugadores con experiencia zigzaguear rápidamente bordeando el peligro, para luego acelerar hacia una granada o un icono de congelación.

 

Seguir leyendo:


Sin Respuestas

Añadir Comentario