Blogs y música

Si los blogs ya suponen un fenómeno arrasador en todo el mundo, la fórmula blog + música también promete serlo.

Esta es la atractiva propuesta de Radio Blog Club. Resulta impresionante entrar y comprobar las numerosas existencias discográficas de música de todo tipo que tienen. Pero escuchar música y bonitas canciones por Internet no es ninguna novedad. Sin embargo, sí es una idea novedosa poder insertar en tu página web esa música y un montón de canciones.

Música en tu página web o en tu blog

En esta página demostración, tienes ejemplos de cómo queda insertada la caja con las canciones seleccionadas y como el visitante puede fácilmente pinchar en alguna de ellas para escucharla tranquilamente en su ordenador.

Para los amantes de los blogs está la radio blog club. Una fórmula de blogs + música que evita a los no iniciados la instalación en el servidor de programas. Directamente se puede escribir en un blog sobre su música preferida, cantantes, grupos, insertando la música de la que se habla. Lo original del tema es que la música no se descarga en el ordenador, sólo se escucha como podría hacerse en la radio u otro medio. Ver Cómo poner música en un blog.

Se trata de esas ideas fuerza que permite ver a Internet como el medio activo e innovador que es.

Actualización: Nos habían pedido algunos jóvenes amigos una herramienta para insertar el signo – horóscopo del día. Que la disfruteis con buen humor, suerte, amor, dinero y buena música!!!!

Temas relacionados con Blog y Música


14 Respuestas

  1. Anónimo 14 años ago
  2. Anónimo 14 años ago
  3. Anónimo 14 años ago
  4. Freyja 14 años ago
  5. Ersdt 14 años ago
  6. Anónimo 14 años ago
  7. luis 14 años ago
  8. dj_tenerife 14 años ago
  9. Anónimo 13 años ago
  10. Anónimo 13 años ago
  11. ===dESKARRIADA=== 13 años ago
  12. jebuz 12 años ago
  13. Pedro 11 años ago

Añadir Comentario