6 cuentas de Twitter para encontrar música gratis

1. The Free Music Archive (@freemusicarchiv)
The Free Music Archive se encarga de documentar y recopilar toda la música gratis que se ofrece legalmente en Internet. Es una ardua tarea, pero The Free Music Archive la está llevando a cabo, catalogando miles de canciones en un solo lugar.

2. CMJ (@CMJ)
CMJ twittea como si fuera un amigo que sabe muchísimo sobre música. Este sitio dirigido a universitarios se centra principalmente en la escena indie y escribe con frecuencia sobre artistas que ya deberíamos conocer. Aunque no todos los tweet contienen una oferta de música gratuita, CMJ nos mantendrá informados constantemente sobre las idas y venidas del mundo de la música.
Cada mes, CMJ publica una mixtape gratuita con canciones cuidadosamente seleccionadas de populares artistas de la escena indie, además de varias publicaciones aleatorias sobre música gratuita.

3. Noise Trade (@NoiseTrade)
El objetivo de Noise Trade es llevar toda la música nueva directamente del artista a los oídos del usuario final. Los artistas se registran en el sitio y, a continuación, suben lo que quieren. Noise Trade aloja en su sitio las canciones disponibles para descarga, ayudando así a los usuarios a descubrir nueva música.

4. iTunes Music (@iTunes)
Puede que iTunes haga pagar a los usuarios por la mayoría de las canciones que ofrece, pero también tiene una sección de canciones gratuitas. Si seguimos el twitter de iTunes Music podremos estar al tanto de cada nuevo lanzamiento en casi todos los géneros; y, además, seremos los primeros en saber cuando hay canciones gratuitas disponibles.

5. Stereogum (@stereogum)
Stereogum se encuadra en el mismo campo del conocimiento enciclopédico musical que CMJ. El sitio de noticias de música indie twittea constantemente sobre nuevas canciones que se pueden escuchar por streaming, además de ofrecer una selección de deliciosas descargas gratuitas. Recopila MP3 gratis continuamente e incluso crea sus propias mixtapes.

6. 2 Dope Boyz (@2DOPEpost)
El blog 2 Dope Boyz lleva años publicando sobre la actualidad del mundo del rap y el R&B. 2DB muestra cierta obsesión por mantener a sus usuarios al tanto de nuevos artistas e informa detalladamente de cualquier tema relacionado con el hip-hop. Si queremos seguir su twitter debemos estar preparados para una lluvia constante de tweets con nuevos vídeos, mixtapes y retransmisiones de álbumes por streaming.

Fuente: http://mashable.com/2014/03/25/twitter-free-music/