15 artilugios inteligentes e innovadores para los amantes de la tecnología

Linterna de emergencia

Pensada para una evacuación de emergencia. Consta de un tubo de linterna que se divide en dos, quedando ambos extremos conectados por una cuerda fluorescente. Los dos tubos divididos funcionan como potentes linternas independientes y la cuerda entre ambos se utiliza como guía de seguridad a la que se pueden asir los evacuados.

 

Fuente: yankodesign.com

Maptor

Interesante combinación de mapa y proyector que cuenta con GPS para indicar la ubicación del usuario; se puede ampliar o reducir el tamaño del mapa mostrado y elegir una dirección de destino y ver en el mapa la ruta hasta ella. 

Fuente: yankodesign.com


Sistema auricular On Time

Es una pulsera que nos indica la hora, además de gestionar nuestras llamadas; cuando alguien nos llama la pulsera nos avisa de que tenemos una llamada entrante y se puede extraer su frontal para usarlo como auricular inalámbrico. Viene con dos pantallas táctiles, una en el auricular y otra en la pulsera.

Fuente: yankodesign.com

Hornillo Biolite

El hornillo portátil BioLite cocina utilizando las ramas que recogemos durante el trayecto y transforma el calor en electricidad utilizable; incluye un puerto USB para recargar un teléfono inteligente u otros dispositivos.

Fuente: biolitestove.com


Anillo recordatorio

24 horas antes del comienzo del día señalado, el interior del anillo se calentará a unos 49ºC durante aproximadamente 10 segundos y continuará emitiendo calor cada hora a lo largo del día. 

Fuente: techdigest.tv

Adaptador SLR para iPhone

Este adaptador de SLR para iPhone convierte el teléfono en una cámara réflex digital al permitir ajustarle lentes SLR reales. Podremos utilizar las lentes EOS de Canon o las SLR de Nikon en nuestro iPhone 4 / 4S, propocionándole una gran profundidad de campo y enfoque manual. 

Fuente: photojojo.com


Indicador de giro inalámbrico para bicicletas

El indicador de giro inalámbrico para bicicletas aumenta la visibilidad en carretera y avisa a los otros conductores y ciclistas de nuestra intención de girar. La señal luminosa de giro inalámbrica va fijada al asiento y el mando de control va sujeto al manillar.  

Fuente: hiconsumption.com


Inductable

La Inductable es una mesa de comedor futurista que cuenta con una superficie sensible a la temperatura. La mesa de cocina de alta tecnología viene con una parrilla integrada, utiliza la técnica de inducción y está recubierta de vitrocerámica termocrómica. Cuando no se está utilizando, pude alimentar a una lámpara de forma inalámbrica o bien transformarse en una estación de trabajo. 

Fuente: bornrich.com


Llavero “I Call Me”

Si no encontramos las llaves, solo tenemos que llamar desde nuestro teléfono móvil y sonará para indicarnos su ubicación. Y si no encontramos nuestro teléfono móvil, solo tenemos que pulsar el botón del llavero y lo encontraremos.  

Fuente: crookedbrains.net


Cuchara calentador

Este pequeño utensilio mantiene el café humeante; sólo hay que ponerlo en la taza y encenderlo. 

Fuente: yankodesign.com


Miniscaneye

Diseñado para parecer un rotulador, el Miniscaneye es un escáner Bluetooth portátil que digitaliza documentos y automáticamente los envía a nuestro teléfono.  

Fuente: damngeeky.com


Proyector portátil de acero inoxidable

Creación del diseñador Edgar Navarro, este proyector cuenta con un cuerpo de acero inoxidable, es tan potente como otros dispositivos de proyección y funciona de manera inalámbrica a través de Bluetooth. 

Fuente: behance.net


Cargador solar Solar Vox Ultra

Diseñado por E. Botzen, de Botzen Design, el Vox Solar Ultra está diseñado en forma de flor, con un panel solar en el centro y paneles en forma de pétalos a su alrededor. 

LIFX – La bombilla reinventada

LIFX es una bombilla de bajo consumo multicolor con WiFi que se puede manejar con un teléfono inteligente.

Disco USB Steampunk

Este disco USB de estilo steampunk está hecho con latón, cobre y vidrio; cuenta con una ventana de vidrio curvado para ver el funcionamiento interno de la unidad y el disco es a prueba de agua.

Fuente: crookedbrains.net

Fuente: http://www.crookedbrains.net/2014/08/clever-innovative-gadgets-for-tech-savvy.html