Nueva publicidad de Google

Google cambia las reglas de la publicidad en línea: ¿Cómo hacer que Adwords funcione?

Google comenzó a cambiar las reglas de la publicidad en línea cuando introdujo varios cambios en Adwords. Las empresas que pretendan aprovechar al máximo el servicio deberían saber qué escollos evitar y cómo trabajar en el nuevo sistema. [Más información sobre actualización de Adwords]

A partir del 22 de julio, Google introdujo reglas nuevas y revisadas en su plataforma de publicidad en línea. La compañía trasladó todas las cuentas de sus clientes a un sistema mejorado. Previamente, estas cuentas se colocaron en la sección de pago-por-clic preexistente. Ahora, la compañía promueve la configuración como una herramienta superior de marketing multidispositivo. [Leer más sobre Adwords para iphone y Adsense en Videojuegos]

Sin embargo, si hay algo que las compañías deberían entender especialmente y, es que Google ya no les permite desarrollar campañas en diferentes dispositivos.

Todas las campañas se pueden mostrar fácilmente a través de diferentes dispositivos como tablets y ordenadores. Aunque esto suene a la adquisición de una mayor exposición, el nuevo sistema de campañas podría, en realidad, ser más costoso para una empresa.

La empresa puede acabar perdiendo más clientes. Una campaña que debería ser rentable puede convertirse fácilmente en una no rentable. Las empresas continúan teniendo el control a través de dispositivos móviles. Si un producto no lleva los resultados deseados al móvil, las empresas pueden optar por salir de la licitación. Todo lo demás ha sido simplificado, a costa del control que las empresas tienen sobre dónde aparecen sus anuncios.

Google Adwords puede ser una de las plataformas más difíciles de aprender. Las empresas deberían monitorizar sus campañas a diario si quieren asegurarse de que son eficaces. Según los analistas, la mejor manera de maximizar las funciones de la plataforma de publicidad es asegurarse de supervisar, analizar y optimizar todas las palabras clave utilizadas.

Adwords sigue siendo estricta. La plataforma da un trato preferente a las campañas que demuestren ser pertinentes. Las empresas deberían asegurarse de que todo lo que ponen en su página de destino coincide con la palabra y con el tema sobre el que han estado haciendo campaña.

[Ver Analizar la competencia para optimizar adwords]

Fuente: http://au.ibtimes.com


Enlaces relacionados con Nueva publicidad de Google:


Añadir Comentario