Compra de Groupon por Google rumoreada

Hay rumores desde hace semanas que apuntan a que Google podría haber cerrado un acuerdo por valor de 2.500 millones de dólares para adquirir el sitio de compras Groupon.

Los rumores sobre esta adquisición han estado en el punto de mira desde hace más de una semana, concretamente desde el 19 de noviembre, cuando se publicó que Google había realizado una oferta de entre 2 mil millones y 3 mil millones de dólares.

VatorNews fue el primero en informar de que Google ya ha adquirido Groupon, aunque ninguna de las empresas ha confirmado el acuerdo todavía.

VatorNews cita a un “informador privilegiada que prefiere permanecer en el anonimato” y que describe como una fuente “fiable”, quien les dijo que Google “ha comprado Groupon por 2.500 millones de dólares”.

Groupon fue fundada en el 2008. Los ingresos de la compañía rondan, al parecer, los 50 millones de dólares al mes, procedentes de 20 millones de suscriptores en 29 países de Europa, América del Norte, Latinoamérica y Asia.

TechRadar se ha puesto en contacto con Google por si la compañía desea hacer algún comentario, o confirmar o denegar la noticia.

Fuente: Techradar