Se anuncian dos conferencias internacionales de nanotecnología

La Asociación Internacional de Nanotecnología ha anunciado la celebración en el 2006 de dos importantes conferencias internacionales en los campos de la nanomedicina y la nanotecnología:
El Congreso Internacional en Nanobiotecnología y Nanomedicina (NanoBio 2006), que tendrá lugar los días 19-21 de junio de 2006, en el hotel Hilton San Francisco Financial District, en San Francisco. www.nanobio2006.com

El Congreso Internacional de Nanotecnología (ICNT) 2006, del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2006, en San Francisco. www.nanotechcongress.com

La nanobiotecnología es un campo especializado de la nanotecnología, que estudia las novedades y mejoras en cuanto a las propiedades biológicas, químicas y físicas de los materiales a nanoescala. La nanomedicina muestra grandes posibilidades en la prevención, en diagnósticos prontos y certeros y en el tratamiento de enfermedades.

La Conferencia NanoBio 2006 pondrá de manifiesto los últimos avances científicos en los novedosos campos de la Nanobiotecnología y la Nanomedicina. La fecha límite para la presentación de abstracts es el 15 de febrero de 2006.

El Congreso ICNT será uno de los mayores encuentros de nanotecnólogos de categoría internacional y ejecutivos corporativos implicados en el novedoso campo de la nanotecnología, y cubrirá múltiples aspectos de la Nanotecnología.

Fuente: http://www.mtbeurope.info/news/2006/601011.htm

TEMAS RELACIONADOS:


Añadir Comentario