Nanotubos de haloisita en polímeros y plásticos.

02/08: NaturalNano anuncia los resultados preliminares de sus investigaciones.

Los descubrimientos indican que la adición de nanotubos de haloisita con un tratamiento especial mejora el rendimiento de los polímeros.

NaturalNano, Inc., una empresa cuyo negocio principal consiste en descubrir, refinar y comercializar nanomateriales de origen natural, ha anunciado hoy los resultados preliminares de su investigación, incluidos los de las pruebas realizadas en el Cornell Center for Materials Research, relativos al uso de nanotubos de haloisita en polímeros y plásticos.

“Al añadir los nanotubos de haloisita de NaturalNano a dos resinas poliméricas disponibles en el mercado, parecen responder tan bien como los materiales compuestos de arcilla más avanzados de los disponibles hoy en día en el mercado, con la ventaja añadida de que los nanotubos se pueden rellenar con varios materiales para añadir funciones mejoradas, pero con un mínimo impacto sobre otras propiedades del polímero”, afirma el Dr. Emmanuel Giannelis, Prof. Walter R. Reed de Ingeniería y Director de Ingeniería y Ciencias de los Materiales de la Universidad de Cornell.

Fuente: naturalnano.com

Información relacionada con nanotubos de haloisita en polímeros y plásticos: