Inversiones en el Reino Unido en Nanotecnología

Con las iniciativas y contribuciones del gobierno, el sector nanotecnológico del Reino Unido será en el futuro un centro neurálgico de nuevos avances tecnológicos.

La inversión inicial del gobierno será de casi 18 millones de libras, para proyectos relacionados con la micro y la nanotecnología punta, en un intento por establecerse como centro neurálgico de nuevos avances tecnológicos.

Esto permitirá a varias empresas de nanotecnología explotar los logros científicos más destacados del Reino Unido en este campo y hacerse con una parte del creciente mercado de la Nanotecnología. La nueva aventura está atrayendo también más industria y una mayor inversión territorial, proyectada para impulsar un futuro mercado innovador de la Nanotecnología en el Reino Unido.

Estas son las inversiones iniciales ya adjudicadas de entre los 90 millones de libras que el gobierno pretende destinar a programas de investigación de nanotecnología aplicada y a la construcción de instalaciones de nanotecnología a lo largo del país. En los próximos cinco años se adjudicarán más inversiones para llevar adelante el proyecto.

Fuente: http://www.prminds.com/

Relacionadas con inversiones en nanotecnología en el Reino Unido: