BlabUp: El Internet de las Voces

Varios fenómenos han surgido en torno al Internet de las Cosas o el Internet del todo:
Por un lado tenemos EL INTERNET DE LAS PERSONAS donde recomendamos explorar y seguir a Pablo de Castro (CEO de Conceptual yprofesor de la Universidad de Cantabria ) todo un experto en la temática). 

Internet de las Voces
Por otro lado EL INTERNET DE LAS NANOCOSAS, aquí tiene mucho que decir Javier García Martínez (Director del Lab Nanotecnología UA, Miembro del Consejo Global del Foro Económico Mundial, Fundador Rive Technology en MIT, Premio Jaume I). 

 

Finalmente EL INTERNET DE LAS VOCES, tema principal de este artículo, y para explicarlos utilizaremos la revolucionaria Start Up fundada por Alejandro Velasco con y su App ya disponible en App Store y en Play Store. Y testada con éxito en el Lab Tech L´Alfas Intelligence & Innovation.

 

14 PREGUNTAS IMPOSIBLES A LAS QUE BLABUP DA RESPUESTA Y HACE POSIBLE

1.- ¿Qué es BlaBup?
2.- ¿Te imaginas caminar por la calle y que su dispositivo móvil detectara voces a tu alrededor?
3.- ¿ Te imaginas poder dejar voces para tus amigos en lugares especiales para ti y para ellos?
4.- ¿ Te imaginas dejar voces para que las escuchen sus hijos o nietos dentro de 50 años? ¿O para ti mismo dentro de 10 años? ¿O para tu pareja? ¿Inmortalizar la voz de sus hijos o la tuya?
5.- ¿ Te imaginas que los monumentos o lugares históricos le contaran su historia?
6.- ¿ Te imaginas que las tiendas, restaurantes, hoteles te contaran historias de personajes famosos que han estado allí?¿Y con la propia voz del personaje? ¿Dejar recomendaciones habladas en una mesa para siempre y que puedan escuchar a otros?
7.- ¿ Te imaginas dejar un mensaje hablado para alguien suspendido en el aire? 
8.- ¿ Te imaginas hacer una foto, ponerle voz, dejarla para siempre en ese lugar tuyo y compartirlas con sus amigos?
9.- ¿Te imaginas grabar una canción y dejarla en un lugar especial para ti, para siempre y para alguien?
10. – ¿Te imaginas escuchar la poesía y otros escritos de FEDERICO GARCIA LORCA, MIGUEL HERNANDEZ, AZORÍN, … allí donde los escribió, donde vivieron, visitando sus rutas, …?11.- ¿Te imaginas que  un famosos te dijera lo que se lleva de moda en la puerta de una tienda?

12.- ¿Te imaginas que te avisaran de lo que va a ocurrir en ese sitio en un futuro próximo: conciertos, exposiciones, fiestas, ferias, conferencias, … Con toda la información?

13.- ¿Te imaginas escuchar las noticias allí donde han ocurrido, que el periodista te cuente la noticia en el sitio, …?

14.- ¿Te imaginas …?  ¡SÍ, ES POSIBLE! Y mucho mas … Gracias a BlabUp y a su revolucionaria tecnología de geolocalizacion de voces y sonidos: EL INTERNET DE LAS VOCES. 



 

Es mas que una audioguía cultural, más que una red social, más un lugar de recomendaciones, … Una revolución que ha llegado para cambiar la forma de comunicarnos, conocer y recordar el mundo.
Sus 3 D´s: BlaBup es Divertida, es Didáctica y es Disruptiva.Por eso personas referentes en la temática como Andres Pedreño, Pedro Pernias y Juan Carlos Trujillo junto a un servidor han decidido apoyar este proyecto único, digital e innovador y a su fundador Alejandro Velasco: un exalumno emprendedor de la Universidad de Alicante.

 

BlabUp

 

¡¡Descárgatela ya mismo y disfruta de ella dejando tus voces y escuchando las voces de tu ciudad!!

BlabUp en App Store
BlabUp en Google Play