El smartphone mas vendido

Samsung Galaxy S III destrona al iPhone como el teléfono más vendido del mundo

Durante años, los expertos en tecnología han estado buscando un teléfono que supere al iPhone, un dispositivo nuevo que destrone al poderoso teléfono de Apple como el smartphone más admirado o popular.
Puede ser que ya este aquí.

Según una nueva investigación de Strategy Analytics, por primera vez, el Galaxy S III de Samsung superó al iPhone 4S de Apple para convertirse en el modelo de teléfono inteligente más vendido en el tercer trimestre (de julio a septiembre) de 2012.

El Galaxy S III envió 18 millones de unidades a todo el mundo, en comparación con los 16,2 millones de unidades del iPhone 4S. Eso supone el 11% de todos los teléfonos inteligentes vendidos en el planeta.
Lanzado en mayo, el Galaxy S III, basado en Android, cuenta con una pantalla táctil más grande y con mayor duración de batería que el iPhone 4S, junto con más megapíxeles en su cámara y la capacidad de funcionar en redes de telefonía 4G. Algunos sitios de tecnología lo han calificado como el mejor smartphone en el mercado.

No obstante, es probable que el reinado del Galaxy S III en la cima del ranking de ventas sea de corta duración. Como Strategy Analytics ha señalado, las ventas del iPhone 4S disminuyeron en el tercer trimestre debido a que los consumidores esperaban el iPhone 5, que salió a la venta el 21 de septiembre.
Apple vendió 5 millones de iPhone 5S ese primer fin de semana y se espera que venda muchos millones más en la temporada de compras navideñas.
Fuente: http://edition.cnn.com/2012/11/08/tech/mobile/samsung-galaxy-iphone/index.html

Relacionado con el smartphone mas vendido: