6 plantas fáciles de cultivar para plantar este verano

Para tener un conjunto de plantas de lujo y con atractivo inmediato en nuestro jardín este verano, sólo es necesario conocer qué plantas son las mas indicadas para el clima, que cuidados necesitan, y con qué rapidez crecen (así evitaremos plantar plantas de crecimiento lento y obtendremos resultados mucho más rápidos).

Las plantas más indicadas para el verano son con colores impactantes y vivios que combinaremos con arbustos y coníferas de hoja perenne (que harán de columna vertebral de nuestro jardín).

6 plantas de cultivo fácil para plantar este verano

1.- Hebes

Arbustos de hoja perenne con distintos tamaños, colores y formas. Flores hermosas con toques rosados, púrpuras y blancos que florecen a mediados o finales del verano y son un auténtico imán para las mariposas y abejas.

2.- Magnolias

Las magnolias son el arbusto estrella de la primavera. Contiene flores hermosas y grandes ideales para dotar a nuestro jardín de personalidad y pasión.

3.- Choisya

La choisya es un género de plantas con flores con 10 especies, que pertenece a la familia Rutaceae. Es un arbusto de hoja perenne ideal para usar como seto vivo. Tiene flores blancas hermosas y fragantes desde finales de primavera.

4.- Euphorbia

La euphorbia es un género de plantas muy distribuido mundialmente que pertenece a la familia Euphorbiaceae.

Las euphorbias son fantásticas para ocupar espacios vacíos ya que agregan estructura e interés y no requieren mucho cuidado o mantenimiento.

5.- Ceanothus

Ceanothus, es un genero botánico de unas 50-60 especies de arbustos (o árboles pequeños) que pertenece a la familia de las Rhamnaceae. Produce una gran cantidad de flores de color azul y son perfectos para climas calurosos y soleados.

6.- Photinia

Photinia, es un genero de alrededor de 40-60 especies de equeños arboles y arbustos, que pertenece a la familia Rosaceae. Es un arbusto de hoja perenne con hermosos brotes de color rojo brillante.

Seguir leyendo: