¡Wow! Tres preciosos huskies se hacen amigos inseparables de un hermoso gato tras salvarle la vida. Estas fotos demuestran su verdadero amor y compañerismo ♥
-Hace unos meses, encontraron a esta gatita (ahora llamada Rosie) con tan solo 3 semanas de vida. Sufría desnutrición, estaba coja y se encontraba en estado letárgico, pero todavía seguía con vida.
-Su salvadora fue una de estos bellos huskies, su nombre es Lilo y es la líder de la manada. Lilo no se separaba de ella y quiso adoptarla como un miembro más de la familia
”Aprovechamos la oportunidad de ponerla con Lilo, y Lilo realmente le salvó la vida. Lilo no se separaba de Rosie, se quedaba a su lado por horas”
”Lilo se abrazaba a ella y la reconfortaba hasta que fue mejorando y se puso mejor. Lilo incluso intentó amamantarla y Rosie mamar, y así comenzaron su relación de madre e hija, y la gatita la imitaba en todo lo que hacía.”
-Rosie se integró completamente en el grupo en muy poco tiempo
-Ahora, estos 4 amiguetes lo hacen todo juntos: juegan, comen, duermen, van de paseo… ♥
¡Son inseparables!
que hermosa relacion me ha encantado yo adoro a los gatos y esos Husky son hermosos me recuerdan a una pelicual que vi y llore.
Yo también adoro los gatos y los huskies me parecen tan bonitos!!! un saludo Mónica! 😉