Vitalidad y Color

Sí, cómo lo veis, vamos a hablar de la “Guayaba”, bueno…más bien hoy he tenido una ¡¡inspiración gastronómica!! y puede que tenga más…ya que, si habéis leído mi perfil, soy una loca de la gastronomía, y es que…¡¡adoro comer!! 

A lo que vamos, no os voy a contar toooodos los beneficios de la guayaba, podéis buscarlos se estáis interesados, ya os digo que son muchos ;P, sino que vamos a ver espacios decorados con estos colores tan vibrantes y vitales, porque hay espacios que nos dan vida, sí, esto es así, si tu entras en un espacio alegre, luminoso y con colores vibrantes, tu subconsciente se activa, ya os hablé de las propiedades de algunos colores en nuestra “Guía de Color” y éste post podría perfectamente formar parte de ella.

Ahora bien, la Guayaba: Rosa, verde y amarillo, alguno se sorprenderá pensando…¿Pero que locura de mezcla? Sí, así puede parecer un poco brusco, pero en la cantidad está el equilibrio, no todo tiene que ir en estos tonos, y además la naturaleza es muy sabia, y si ella los ha puesto juntos…yo la apoyo y además creo que en este caso ¡acertó completamente!

Ahora veamos algunas características de cada color:

  • Rosa Guayaba: El color de lo dulce, lo delicado… nos transmite buen humor y desata nuestro sentido más tierno y divertido.

  • Verde Guayaba: Nos lleva a lo fresco y natural, evocando la naturaleza y equilibrando sensaciones.
  • Amarillo Guayaba: Optimismo y creatividad, el color que más estimula el sistema nervioso, ¡inclúyelo en tu casa y no habrá quien te pare!
Os dejo algunas ideas, no todas incluyen los tres colores, y en otras tenéis con que otros colores también queda bien. Cómo ya he comentado me parecen ¡¡espacios llenos de energía!!, por lo que también son colores perfectos para el lugar de trabajo, pero en ese caso cambiaría las proporciones, haría predominar verde y amarillo, e incluiría matices en rosa :)
¿Queréis darle vitalidad a vuestros espacios? 
¡¡Pues incluir “La Guayaba” en vuestra DECO-Dieta!! 
 
Que tengáis una semana llena de energía!!
Muaaaka!!