Sumergirse en el Bosque es fácil con Ikea Trähus

Nuevos caprichos para amantes del interiorismo, ¡nose si aplaudir o llorar! XD, y esque lo quiero casi todo… Ikea nos trae una nueva y bonita colección para esta temporada, Ikea T·R·Ä·H·U·S que nos transporta de un vistazo a una cabaña en un bosque profundo.

Los productos no podrían ser más acertados, con tres tonos protagonistas, el blanco, el color de la nieve por excelencia, el naranja (ya lo incluimos en nuestras guías de color cómo color imprescindible del otoño) y el que preveo será uno de los colores con más repercusión de 2015, el gris, color del que ya hemos hablado y que por su gran capacidad de adaptación se convertirá en uno de nuestros mejores aliados. Además cualquiera de los tres en pequeñas dosis pueden incluirse en nuestros espacios sin problemas :).

Las piezas se inspiran sobretodo en elementos naturales y animales, bien sea en ilustraciones, estampados o figuras, están presentes en casi todos los productos de la colección.

Otra tendencia es la rústica, con toques geométricos, materiales naturales como maderas y cerámicas que nos recuerdan a la naturaleza mezclado con estampado de cuadros, que nos recuerdan al más puro estilo inglés. Además éstos tonos combinan perfectamente con colores tendencia de la temporada como azules, morados y verdes :D.
En cuanto a los textiles, siguen predominando el algodón, el punto e imitaciones a pelo natural, lo que nos sumerge en un ambiente cálido y suave.

Mis favoritos de ésta colección os los dejo justo aquí.

No os olvidéis de que incluir pequeñas piezas de diferentes estilos nos facilita el poder transformar de vez en cuando nuestros espacios y hacerlos algo más eclécticos, así con cada estación tendréis un “espacio nuevo” que os hará más fácil vivirlos día a día.


¡Que disfrutéis!
Muaaaaka!