Vitrina en la Cocina, inspiración e ideas

Una entrega más para que nuestros rincones se transformen en rincones de diseño :D. Ésta vez un rincón especial en la cocina, las vitrinas:

  • Hay que tener muy claro si queremos o no incluir una vitrina en nuestra cocina ya que si decidimos que si…¡tendremos que tenerla siempre en orden!
  • Una vitrina con un bonito menaje, es un elemento de diseño y un foco de atención muy potente en un espacio como la cocina. 
  • Por suerte podemos elegir entre muchos modelos y estilos, vintage, rústicos o más minimalistas, y también podremos escoger su acabado, como os comentaba, si sois muy ordenados optar por la vitrina transparente,  sólo tenéis que incluir un bonito menaje e ir manteniéndolo, si como yo, sois un poco más desastres…tenemos varias opciones, cómo vidrios opacos que generan un ambiente de curiosidad porque dejan entrever colores y formas, o vidrios texturizados que matizan el “desorden” en el interior.
  • A nuestra elección también está el tamaño y la parte que queremos mostrar, podemos incluir una vitrina de gran tamaño y toda de vidrio, o una que tenga partes vistas y otras ocultas, lo que nos facilitará el mantenimiento.
  • Existe otro juego interesante en el “mundo vitrina”, podemos darle protagonismo al interior con el menaje (vasos, tazas, platos…de direfentes colores), podemos pintar el interior o empapelarlo, para generar perspectiva o profundidad, o por el contrario jugar con el menaje y la pieza en sí, darle contraste si la pieza es clara con un menaje divertido o elegir una vitrina llamativa y colocar un menaje más clásico.

¡Disfrutar de la semana!
Muaaaaka!

2 Respuestas

  1. Gabriel Core Lestegas 4 años ago
  2. Gabriel Core Lestegas 4 años ago

Añadir Comentario